lunes, 18 de agosto de 2008

TRABAJOS DIFERENCIADOS PARA TITULARES Y EL RESTO

Informe Lunes 18 de Agosto

Pasó la importante victoria del Sábado ante Defensores de Belgrano y el Domingo libre. Hoy Lunes el plantel del "Gallito" reanudó los entrenamientos, aunque lo hicieron en el club y no en el Polideportivo Gorki Grana, como estaba planificado inicialmente. Se dividieron en dos grupos. Los titulares, bajo la guía del "profe" Fabián Frías, efectuaron trabajos regenerativos y trotaron alrededor de la cancha. El resto hizo fútbol.

Repasando el panorama de los lesionados, Pablo Casado fue esperado y probado a último momento pero finalmente no pudo actuar frente al "Dragón" a causa de un fuerte golpe recibido en la tibia de su pierna derecha en el cotejo con Tristán Suárez del pasado Lunes por la noche. El ex Cambaceres asistió a la práctica pero no se cambió. Por la tarde el médico de la institución, Dr. Marcelo Lopardo, le hizo realizar algunos estudios y recién el Miércoles se conocerán los resultados, para saber si el entrenador Horacio Bongiovanni podrá contar con el enganche para recibir al "Mirasol" de Blas Armando Giunta. El otro con "nanas" es Miguel Alejandro Porcel, quien aún tiene para aproximadamente una semana en recuperación de su desgarro. Hoy estuvo trotando con el grupo de los titulares y habrá que esperar por su evolución, aunque es casi seguro que se perderá el partido con Almirante y podría llegar en el segundo clásico consecutivo, visitando a Nueva Chicago.

El grupo de suplentes, juveniles y futbolistas a prueba (estuvieron Noir, Cáceres y el colombiano Becerra, no así Esteban Vizcarra) se mezclaron en dos equipos para hacer un ensayo de fútbol. Con pecheras azules actuaron Favio Gómez; Matías Dionisio, Silva y Joel Bravo; Giménez, Adolfo Noir, Ignacio Bilbao y Boris Alexander Becerra; Ignacio Zelaya; Juan Pablo Gómez y Pablo Vacaría. Con pecheras rojas jugaron Diego Ezquerra; Roberto Russo, Hernán Bruno y Oscar Espínola; Nicolás Sánchez, Martín Sánchez, Nicolás Martínez y Nahuel Chacón; el mexicano Iván Ramírez; Bruno Benvenuto y Julio Cáceres. También ingresaron Sebastián Lamacchia, Maximiliano Aráuz Lazaga y Lacasa. Tras 2 tiempos de 35 minutos cada uno, ganaron los de rojo por 1 a 0, con gol convertido por el juvenil Benvenuto en el segundo período.

Mañana Martes entrenarán en el predio de Pontevedra y el Miércoles en el club, siempre en horario matutino. Recordamos que el encuentro frente a Almirante Brown, salvo cambios de último momento, se disputará el Viernes a las 21 hs. en el Francisco Urbano.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

1 comentario:

Alejandro dijo...

ya te agrego!

vermucito.blogspot.com el blog del ascenso

y bien por el gallo!