sábado, 9 de agosto de 2008

VICTORIA DE LOS TITULARES, CON GOL DE CASADO

Práctica de fútbol Sábado 9 de Agos

Hoy Sábado de mañana, en el estadio, el entrenador Horacio Bongiovanni dispuso el segundo ensayo futbolístico de la larga semana. Tras 47 minutos corridos, con algunas interrupciones del DT para dar indicaciones y ordenar la repetición de algunos tiros libres, nuevamente fue victoria de los titulares. Esta vez por 1 a 0, con tanto convertido a los 19' por Pablo Casado, a través de un remate desde el borde del área, que se metió cerca del caño derecho del "Vasco" Ezquerra. Y otra vez repitió Bongiovanni el mismo equipo que viene de golear a Flandria por 3 a 0.

El once principal alineó a Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Marcelo Vega (27', Juan Pablo Gómez), Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. De no mediar inconvenientes, éstos serán los que arrancarán ante el "Lechero" el Lunes por la noche.

Los suplentes alinearon a Diego Ezquerra; Roberto Russo, Hernán Bruno y Oscar Espínola; Martín Sánchez, Juan Pablo Gómez (27', Iván Ramírez), Nahuel Chacón y Nicolás Martínez; Marcos Fernández; Pablo Vaccaría y Bruno Benvenuto. Se destacó la presencia de dos de las últimas incorporaciones: el defensor paraguayo "Junior" Espínola y el delantero ex Defensa y Justicia "Colo" Vaccaría, quienes concentrarán mañana e integrarán el banco de relevos por primera vez.

Para terminar la práctica, estuvieron ensayando al ejecucion de tiros desde el punto del penal.

De los que estaban siendo probados, hoy asistieron Sebastián Lamacchia (mediocampista defensivo o defensor, ex Atlas, quedaría), Julio Cáceres (delantero, ex Guaraní Antonio Franco de Posadas-Misiones) y el enganche o media punta Adolfo Noir (el primo de Ricardo Noir de Boca Juniors, proveniente de Leibig de Colón-ER). En cambio, no concurrió Esteban Vizcarra (enganche, ex Lanús).

Recordamos que sigue recuperándose del desgarro el carrilero por derecha Miguel Alejandro Porcel, quien aún tiene para unas dos semanas. El otro que no está disponible es el mexicano Iván Ramírez, ya que se está a la espera de su transfer internacional, para luego gestionar su habilitación.

Mañana Domingo se juntarán a las 17 hs. en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), para realizar un entrenamiento liviano y luego quedar concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno. Allí pernoctarán a la espera del cotejo frente a Tristán Suárez, que se disputará en el estadio Francisco Urbano el próximo Lunes a las 21 hs., con arbitraje de Gabriel Guillaume y sin TV, pero con transmisión de Mundo Ascenso por AM 950 Radio Belgrano.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: