miércoles, 6 de agosto de 2008

MAÑANA DE FÚTBOL EN EL URBANO

Informe Miércoles 6 de Agosto

Hoy Miércoles de mañana, con cierto fastidio por la prórroga del próximo cotejo ante el "Lechero" (se reprogramó del Sábado por la tarde al Lunes por la noche), el entrenador Horacio Bongiovanni dispuso un ensayo de fútbol en el Francisco Urbano. Tras 78 minutos, divididos en 2 tiempos de 38' y 40' respectivamente, titulares y suplentes igualaron sin abrir el marcador. Durante el primer cuarto de hora, el DT les pidió que jueguen a dos toques, buscando agilizar el juego. Luego fue un partido normal, aunque con varias interrupciones de Bongiovanni para dar indicaciones.

El elenco principal alineó de movida igual que en la goleada del Domingo ante Flandria. Luego, a partir de los 20' del complemento, hubo muchísimos cambios, ingresando varios del once sustituto. En definitiva, los titulares formaron con Leonardo Griffo (luego Diego Ezquerra); Homero Sartori (Roberto Russo), Ignacio Celaya (Joel Bravo) y Daniel Cerruti (Oscar Espínola); Marcelo Vega, Yair Rodríguez (Martín Sánchez), Leandro De Muner y Sebastián Vezzani (Nicolás Martínez); Pablo Casado (Marcos Fernández); Damián Akerman (Pablo Vacaría) y Juan Pablo Peralta (Juan Pablo Gómez).

De no mediar imprevistos, y mientras se aguarda por el restablecimiento de Miguel Porcel (le quedan algo más de dos semanas de recuperación de un desgarro), el equipo inicial de hoy, sin cambios, sería el que recibirá a Tristán Suárez, el próximo Lunes a las 21 hs., sin TV y con el arbitraje de Gabriel Guillaume.

Por su parte, los once que arrancaron jugando para los suplentes fueron: Diego Ezquerra; Roberto Russo, Hernán Bruno y Oscar Espínola; Martín Sánchez, Juan Manuel Sosa, Nicolás Martínez e Iván Ramírez; Marcos Fernández; Juan Pablo Gómez y Pablo Vacaría. Se destacó la presencia desde el inicio del mediocampista Sosa, ex Ferro, Huracán y Newells' Old Boys, que se encuentra a prueba. En la segunda mitad del complemento, al pasar la mayoría de estos futbolistas a la oncena titular, ingresaron el resto de suplentes y juveniles, como así también varios más que están siendo probados: Esteban Vizcarra (enganche, ex Lanús), Sebastián Lamacchia (mediocampista defensivo o defensor, ex Atlas), Adolfo Noir (enganche o media punta, primo de Ricardo Noir de Boca Juniors, ex Leibig de Colón-ER), Julio Cáceres (delantero, ex Guaraní Antonio Franco de Posadas-Misiones) y el colombiano Borti Alexander Becerra (proviene de la filial del Millonarios de Bogotá, que juega en la tercera categoría del país cafetero).

Habiendo reprogramado la semana de entrenamientos, mañana Jueves practicarán en turno matutino en el predio de Pontevedra, al igual que el Viernes. El Sábado lo harán en el estadio y el Domingo por la tarde en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), para luego quedar concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno, a la espera del cotejo del día siguiente.

Por último, trascendió que serían televisados por TyC Sports los encuentros del "albirrojo" correspondientes a la 4º fecha (visitando a Defensores de Belgrano, posiblemente Sábado 13:05 hs.) y a la 5º fecha (recibiendo en el clásico a Almirante Brown, iría el Martes por la noche).

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: