martes, 12 de agosto de 2008

Tridente efectivo

Con goles de Casado, Peralta y Akerman, Morón derrotó por 3 a 1 a Tristan Suárez, quien llegó al descuento por intermedio de Ismael Villalba. Del desarrollo el gallito fue superior por momento, aunque el lechero con un hombre menos hizo un gran partido en el Oeste.

En la previa se pensaba que en este cotejo se enfrentarían dos equipos que a la larga van a estar
entre los primeros puestos peleando por el único ascenso que otorga la divisional, y así fue ya que desde el minuto cero los dos buscaban el arco rival. Pero a los 9 llegaba el primer desnivel en el marcador, cuando el arbitro Gabriel Guillaume sanciono un penal a favor de Morón, tras una infracción sobre Pablo Casado, cuando el oriundo de Ensenada ingresaba al área y se prestaba a rematar. De la pena máxima se hizo cargo el mismo jugador; quien venia con el maleficio del penal errado ante Temperley, en esa cancha pero esa vez en el arco que da contra las vías del ferrocarril. El ex Cambaceres debo disparar dos veces el penal, en la primera la pelota fue para la derecha del portero Gagliardo, mientras que la segunda el balón fue por el medio y así colocó la apertura del marcador. Con esta conquista Morón fue por mas, y aun cuando a los 20, una mala salida desde el fondo por intermedio de Gagliardo, la pelota fue para Peralta y este al querer ingresar al área fue derribo por José Inhoff en la puerta del área y allí apareció el arbitro que decreto que fue ultimo hombre y le mostró la tarjeta roja al defensor. Así los dirigidos por Guillermo Duro no solo iban a bajo en el marcador, si no que debían jugar el resto del partido con un hombre menos en ancha. Allí el partido tomo un vuelca, dado que el DT metió dos cambios, ingresaron Vinacsia y Unyicio en lugar de Petrovelli y Allende, con esto perdió poder ofensivo pero ganaba la mitad de la cancha cubriendo a Vega y Casado, y fue en ese momento del partido donde Suárez creo las mejores situaciones de gol y llegando varias veces sobre el arco que defendía Leonardo Griffo. Con esto se moría la primera etapa, Morón con el resultado a su favor y con el equipo de Ezeiza que había mejorado pero estaba abajo en el marcador y jugaba con 10.El comienzo del complemento no cambio mucho con el final de la primera etapa, pero el cotejo a los 20 minutos volvió a cambiar de mano, debido a que Bongiovanni movió el tablero, hizo ingresar a Marcos Fernández en lugar de Casado, el oriundo de Mendoza le dio mas agresividad al ataque y por intermedio suyo vinieron los dos goles de Morón. Ya que el enanche se hizo cargo de las pelotas paradas y por dos disparos suyos sobre la portería de Gagliardo el arquero dio rebote y en una la aprovecho Peralta y en la otra la tuvo Akerman y así el partido terminaba siendo liquidado por Morón, aunque faltando 5 el gol de Villalba l puso una gota de emoción al partido, peor el marcador parecía cerrado y así fue donde el silbatote Guillaume hizo explotar de alegría al Francisco Urbano, donde el gallito ganó gracias a su tridente tan ofensivo y en la noche de hoy tan efectivos. 11 de agosto de 2008. Estadio Francisco Urbano.

Deportivo Morón (3): Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Diego Ezquerra, Roberto Russo, Nicolás Martínez, Martín Sánchez y Juan Pablo Gómez.Cambios:(65) Marcos Fernández por Pablo Casado.(73) Pablo Vaccaría x Juan Pablo Peralta.

Tristan Suárez (1): Maximiliano Gagliardo; Matías Passarelli, Ariel Ércoli, Mario Mussón y Guillermo Imhoff; Mauricio Suigo, Alejandro Orfila y César Aquino; Ezequiel Petrovelli; Sebastián Allende e Ismael Villalba.
DT: Guillermo Duró.
Suplentes: Matías Perull, Leonardo Harkes, Javier Monzón y Gustavo Gutiérrez.Cambios:(30) Juan Vinacsia x Sebastián Allende.(30) Leonal Unyicio x Ezequiel Petrovelli.(55) Alejandro Varela x Cesar Aquino.GOLES: (10) Pablo Casado -p- (DM), (72) Juan Pablo Peralta (DM), (85) Ismael Villalba (TS), (91) Damian Akerman (DM).

AMARILLAS: 12´Matias Passarelli (TS), 22´Ismael Villalba (TS) e Ignacio Celaya (DM), 54´Sebasian Vezzani (DM), 69´Mario Musson (TS).

EXPULSADOS: (19) Guillermo Imhoff (TS), por último recurso.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Gabriel Guillaume (Bien).ASISTENTES: Juan Pablo Bellati y Ezequiel Brailovsky.

CAMPO DE JUEGO: Estadio del Deportivo Morón (Bueno).

FIGURA: Mauricio Suigo (TS).

PUBLICO: 6.500 Personas aprox.

RECAUDACIÓN: $11.281.-

By el_gallito

No hay comentarios: