martes, 5 de agosto de 2008

HICIERON FÍSICO Y FÚTBOL REDUCIDO

Informe Martes 5 de Agosto

Después de la importante victoria del domingo ante Flandria y del Lunes libre, en la mañana de hoy Martes el plantel del "Gallito" entrenó en el predio de Pontevedra. Lo hicieron divididos en dos grupos. Los titulares que golearon al "Canario" realizaron trabajos físicos con el "profe" Fabián Frías y luego fútbol reducido en una de las canchas chicas del complejo. El resto, incluyendo suplentes y juveniles, hizo fútbol. Fueron dos partidos cortos de 40' cada uno. En el primero triunfaron los suplentes por 2 a 0, con tantos de Martín Sánchez y Pablo Vacaría. En el segundo, igualaron 1 a 1, con goles de Julio Cáceres e Ignacio Bilbao.

No estuvo presente el carrilero por derecha Miguel Alejandro Porcel, que aún tiene para dos semanas y media de recuperación, luego del desgarro que le detectaron el pasado Viernes. Trabajaron en forma diferenciada los juveniles Lucas Stagliano, Maximiliano Aráuz Lazaga y Ezequiel Zelaya, recuperándose de distintas dolencias.

Participaron de la práctica siete futbolistas que están a prueba. A los ya conocidos Esteba Vizcarra (enganche, ex Lanús), Sebastián Lamacchia (mediocampista defensivo o defensor, ex Atlas), Adolfo Noir (enganche o media punta, primo de Ricardo Noir de Boca Juniors, ex Leibig de Colón-ER) y Julio Cáceres (delantero, ex Guaraní Antonio Franco de Posadas-Misiones), se sumaron esta mañana otros tres: el arquero Cristian Garn (de la Liga de Entre Ríos), el enganche colombiano Borti Alexander Becerra (proviene de la filial del Millonarios de Bogotá que juega en la tercera categoría del país cafetero) y un defensor también proveniente de la Liga Entrerriana.

Mañana Miércoles están citados en el estadio, en horario matinal. El plan original contemplaba entrenar en Pontevedra el Jueves por la mañana y en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión) de Moreno el Viernes por la tarde, pensando en que el cotejo contra Tristán Suárez por la tercera fecha se iba a jugar el Sábado a las 15:30 hs. con televisación de TyC Sports. Pero esta planificación será revisada ya que esta noche se conoció la reprogramación de la próxima jornada y el partido contra el "Lechero" se pasó para el Lunes a las 21 hs., sin TV.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: