lunes, 18 de agosto de 2008

DOMINGO LIBRE

Informe Domingo 17 de Agosto

Luego del importante triunfo de ayer Sábado ante Defensores de Belgrano por 2 a 0, con goles de los delanteros Juan Pablo Peralta y Damián Akerman, el plantel del "Gallito" recibió el Domingo libre. Mañana Lunes, en horario matinal, reanudarán los entrenamientos en el Polideportivo Gorki Grana.

Después de haber perdido en el partido debut ante Temperley en el Urbano, el "albirrojo" enlazó tres victorias consecutivas, versus Flandria, Tristán Suárez y Defensores, alcanzando la segunda posición a un punto del líder Deportivo Merlo. En función de ello, el ánimo es el mejor para afrontar la seguidilla de los dos clásicos más importantes, ya que por la fecha quinta Morón recibirá a Almirante Brown (sería el Viernes a las 21 hs., aunque habrá que aguardar al Martes para confirmarlo oficialmente) y por la sexta visitará a Nueva Chicago.

Para el partido contra "La Fragata" seguirá siendo baja Miguel Porcel, quien aún tiene para unos 10 días de recuperación por su desgarro. Y la duda sigue pasando por Pablo Casado. El ex Defensores de Cambaceres había recibido un fuerte golpe en la tibia de su pierna derecha en el cotejo con Tristán Suárez del pasado Lunes por la noche. Como seguía con dolores, en la última corta semana había entrenado en forma diferenciada, pero igualmente concentró. No obstante, fue probado en el mismo estadio Juan Pasquale, minutos antes del encuentro, y como no respondió satisfactoriamente no jugó, haciéndolo en su lugar el mendocino Marcos Fernández. Según lo comentado a este cronista por el médico de la institución, Dr. Marcelo Lopardo, mañana Lunes le realizarán a Casado unas placas en la zona afectada para conocer con precisión el grado de la lesión. Entonces se sabrá con certeza si el entrenador Horacio Bongiovanni podrá contar con el enganche para recibir al "Mirasol" de Blas Armando Giunta.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: