miércoles, 13 de agosto de 2008

PERALTA: "MORÓN SIEMPRE ES CANDIDATO"

Firmó Sebastián Lamacchia

El día después de la victoria ante Tristán Suárez por 3 a 1 aún continúan las repercusiones por Morón. Uno de los goleadores, Juan Pablo Peralta, ésto opinó sobre el triunfo: "Fue totalmente merecido. Nos sacrificamos mucho, en una cancha que estaba difícil por toda la lluvia que había caído antes del partido. Ya desde el comienzo fuimos superiores. Por eso creo que el resultado fue justo".

Sobre su gol, el ex Deportivo Armenio expresó: "Sabíamos que por el estado del campo de juego era difícil para el arquero asegurar la pelota y, como Marcos Fernández le pega muy bien desde afuera, Damián o yo siempre íbamos a buscar los rebotes. En mi gol, recibí el rebote de Gagliardo, quise definir, él la tapó pero me pegó y luego sólo tuve que acompañarla".

Hoy Martes el plantel del "albirrojo" disfrutó del día libre y mañana Miércoles reanudarán las prácticas, en horario matinal, en el Predio del Pontevedra. Allí empezarán a prepararse para el partido del próximo Sábado a las 15:30 hs., en el que sin TV visitarán al Defensores de Belgrano del "Gato" Daniele.

Habrá que esperar por la evolución de Pablo Casado, quien terminó muy dolorido y se retiró rengueando del Francisco Urbano, por el fuerte golpe recibido en la tibia de su pierna derecha, en la jugada que motivó su reemplazo. El que no podrá aún jugar es el carrilero por derecha Miguel Alejandro Porcel, quien aún tiene para unos 10 días de recuperación por su desgarro.

Por último, ayer Lunes firmó su contrato el defensor ex Atlas Sebastián Lamachia, quien había estado a prueba las últimas dos semanas. Así, se transformó en el último refuerzo del "Gallito". Lamacchia nació en el año 1986 en Dolores, provincia de Buenos Aires. Se inició en el club Social, de la Liga de Dolores, donde actuaba como mediocampista ofensivo o delantero e incluso era goleador. Luego fue seleccionado en una prueba del club Atlas y pasó a militar en la categoría Primera D de la A.F.A. Curiosamente, como estaban bien cubiertas sus posiciones en el plantel de General Rodríguez, Lamacchia pasó a desempeñarse como defensor. No obstante, siguió aprovechando sus dotes de goleador, pués en 23 partidos jugados en Atlas convirtió 3 goles.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: