sábado, 30 de agosto de 2008

"EN EL SEGUNDO TIEMPO NOTAMOS QUE PODÍAMOS GANAR"

Declaraciones de Griffo y Espínola tras la igualdad ante Chicago

Con la amabilidad de siempre, el arquero Leonardo Griffo, uno de los rendimientos más altos del "Gallito" en la tarde de Mataderos, atendió la requisitoria periodística para declarar con relación al empate con Nueva Chicago: "Fue un partido importante, un clásico fundamental para ganarlo. Se nos hizo duro en el primer tiempo, con el viento en contra. Pero después fuimos tomando confianza y, con actitud, al final nos podríamos haber llevado los tres puntos".

Otro que aceptó dialogar gustoso fue el experimentado defensor Oscar Espínola, quien cumplió acertadamente en su debut absoluto con la camiseta albirroja. Y las primeras expresiones del paraguayo fueron: "Lamentablemente no nos llevamos lo que vinimos a buscar, pero creo que los jugadores dejamos todo dentro de la cancha como para hacer las cosas bien. En el segundo tiempo nosotros notamos que podíamos ganar. Veíamos que ellos estaban cansados, que no daban más. Desafortunadamente nosotros no pudimos convertir las situaciones de gol que tuvimos. Para ganar nos faltó el gol. Tuvimos dos muy claras. Por eso nos vamos un poco con el sabor amargo. Pero ya está. Ahora hay que pensar hacia adelante y tratar de ganar en casa". Sobre su rendimiento 'Junior' Espínola comentó: "Me sentí bien en el debut. Tenía muchísimas ganas de jugar, de volver a hacer las cosas bien acá en Argentina. La verdad que hoy al final del partido me costaba porque estaba un poco cansado, pero creo que partido tras partido me voy a sentir más cómodo y voy a ir mejorando".

El plantel del "Gallito" tendrá mañana Domingo Libre y el Lunes, en horario matinal, reanudarán los entrenamientos, pensando ya en el próximo rival Colegiales, cotejo que se disputaría el Domingo a las 15:30 hs. en el Francisco Urbano. Para ese encuentro estará en condiciones de reaparecer el delantero Juan Pablo Peralta, quien cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión por doble amarilla contra Almirante Brown. También es probable que esté a disposición del cuerpo técnico el mediocampista Leandro De Muner, quien no pudo actuar en los dos clásicos consecutivos porque se le abrió una herida cortante por la cual le habían aplicado cuatro puntos de sutura hace unos 40 días.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: