lunes, 25 de agosto de 2008

REANUDARON LAS PRÁCTICAS EN EL CLUB

Informe Lunes 25 de Agosto

Después del empate del Viernes por la noche ante Almirante Brown y del fin de semana libre, hoy Lunes el plantel del "Gallito" reanudó los entrenamientos en el club. Se dividieron en dos grupos. Los titulares hicieron trabajos físicos livianos y trotaron alrededor de la cancha, en distintas distancias, siguiendo las instrucciones del "profe" Fabián Frías. El resto realizó 60 minutos de fútbol, en dos equipos en los cuales se mezclaron suplentes y juveniles, que terminó igualado 2 a 2, con tantos convertidos por Nicolás Martínez, Juan Pablo Gómez, Pablo Vacaría y Bruno Benvenuto.

Con relación a los futbolistas que arrastran lesiones, la novedad importante del día es que Miguel Porcel, recibido el alta médico del desgarro que sufrió hace algo más de tres semanas, hizo media hora de fútbol sin problemas. Si no surgen inconvenientes durante la semana, podría estar en condiciones de reaparecer contra el "Torito" de Mataderos. Leandro De Muner, quien no pudo jugar ante el "Mirasol" debido a que se le abrió la herida por la que había recibido cuatro puntos hace más de un mes, estuvo en la práctica pero no se cambió, limitándose a charlar con el médico de la institución, Dr. Marcelo Lopardo. La idea es seguir observando su evolución en los próximos días y habrá que ver si llega en condiciones para el ensayo futbolístico del día Jueves. Por ahora, su presencia para el Sábado está en duda. Por su parte, Pablo Casado realizó las mismas tareas que el resto de los titulares, sin mayores secuelas de la dolencia por la cual recién a último momento se decidió su inclusión contra la "Fragata". Terminando con el panorama de los que arrastran "nanas", Lucas Stagliano sigue restableciéndose favorablemente tras su operación y el juvenil Juan Ignacio Lacassa no entrenó, a causa de una distensión en su rodilla izquierda.

De los futbolistas que están siendo probados, concurrieron los delanteros Julio Cáceres y el colombiano Boris Alexander Becerra. En cambio, no lo hicieron el enganche Esteban Vizcarra y el media punta Adolfo Noir.

Mañana Martes están citados en Pontevedra, en horario matinal. Recordamos que, de no surgir cambios en la reunión de mañana por la noche en A.F.A., el clásico versus Nueva Chicago está programado para el próximo Sábado a partir de las 14 hs., en Mataderos, con televisación de TyC Sports y transmisión de Mundo Ascenso por AM 950 Radio Belgrano.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: