miércoles, 13 de agosto de 2008

FÍSICO Y FÚTBOL REDUCIDO PARA LOS TITULARES

Informe Miércoles 13 de Agosto

Después del importante triunfo del Lunes por la noche ante Tristán Suárez y del Martes libre, hoy Miércoles de mañana el plantel del "Gallito" reanudó los entrenamientos en el predio de Pontevedra. Trabajaron separados en dos grupos: por un lado los que jugaron contra el "Lechero" y por el otro el resto. Los titulares hicieron trabajos físicos con el "profe" Fabián Frías y luego fútbol reducido informal en una de las canchas chicas del complejo.

Mientras el ayudante de campo Jorge Dubanced entrenaba a los arqueros, los suplentes y juveniles hicieron fútbol, mezclados en dos equipos. Con pechera roja jugaron Diego Ezquerra; Matías Dionisio, Joel Bravo y Adolfo Noir (a prueba); Martín Sánchez, Juan Pablo Gómez, Lacasa e Iván Ramírez; Marcos Fernández; Pablo Vacaría y Borti Alexander Becerra (colombiano, a prueba). Por su parte, los de pechera amarilla alinearon a Favio Gómez; Roberto Russo, Hernán Bruno y Sebastián Lamacchia (flamante incorporación); Nahuel Chacón, Ignacio Bilbao, Esteban Vizcarra (a prueba) y Nicolás Martínez; Ezequiel Zelaya; Julio Cáceres (a prueba) y Bruno Benvenuto. Ganaron estos últimos por 3 a 0, con goles de Cáceres y de los juveniles "Nacho" Bilbao y "Tito" Zelaya.

En cuanto a la evolución de los lesionados, Pablo Casado está bastante mejor luego del golpe recibido en la tibia de su pierna derecha, en la jugada que motivó su reemplazo contra Suárez y por la cual se había retirado rengueando del Francisco Urbano. Por eso, trabajó junto con el resto de los titulares, si bien por momentos con menor intensidad, al igual que Marcelo Vega, quien había terminado el cotejo con algunas molestias. El paraguayo Oscar "Junior" Espínola está recuperado del estado febril por el cual el Lunes no pudo ir al banco de suplentes. Sigue recuperándose de su desgarro Miguel Porcel, quien aún tiene para unos 10 días, por lo que seguirá siendo baja. La buena noticia es que después de bastante tiempo volvió a hacer fútbol el juvenil Lacasa. Entrenaron en forma diferenciada los juveniles Maximiliano Aráuz Lazaga y Lucas Stagliano. A este último le dieron bien los resultados de recuperación de su masa muscular y tiene aún para un mes antes de volver a hacer fútbol.

Mañana Jueves están citados a las 9:30 hs. en el estadio, donde seguramente realizarán un ensayo de fútbol. El Viernes por la tarde harán una práctica liviana en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión) y luego quedarán concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno, a la espera del cotejo ante Defensores de Belgrano. El mismo se jugará el Sábado a partir de las 15:30 hs., sin TV y con arbitraje de Fernando Etchenique.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: