miércoles, 27 de agosto de 2008

VOLVERÍA MIGUEL PORCEL

Informe Martes 26 de Agosto

Hoy Martes, siempre en horario matinal, el plantel del "albirrojo" entrenó en el predio de Pontevedra. Comenzaron realizando trabajos físicos indicados por el "profe" Fabián Frías, incluyendo pesas y velocidad en distancias cortas. Luego hubo un partido de fútbol de sólo 30 minutos, que terminó 0 a 0 y tuvo varias interrupciones del DT Horacio Bongiovanni para dar indicaciones. Pero lo más importante es que hubo algunas sorpresas en la formación supuestamente titular.

El once principal alineó a Diego Ezquerra; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Oscar Espínola; Marcelo Vega, Martín Sánchez, Miguel Porcel y Nicolás Martínez; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Gómez. Los suplentes, por su parte, formaron con Leonardo Griffo; Roberto Russo, Hernán Bruno y Sebastián Lamacchia; Ignacio Bilbao, Iván Ramírez, Giménez (juvenil categoría '91) y Maximiliano Aráuz Lazaga; Marcos Fernández; Julio Cáceres (a prueba) y Pablo Vacaría.

Analizando las formaciones, hay varios temas que llaman la atención. En primer lugar, la ausencia de algunos futbolistas, como Daniel Cerruti, Yair Rodríguez y Sebastián Vezzani, quienes trabajaron aparte, realizando fútbol reducido en una de las canchas chicas del complejo junto con algunos juveniles. No obstante, se presume que estos tres jugadores serán de la partida ante Chicago. Lo positivo es que el ex Estudiantes Miguel Porcel dejó atrás el desgarro que lo mantuvo alejado de las canchas por 25 días y volvió a repetir media hora de fútbol, al igual que ayer, por lo que todo indicaría que volverá al primer equipo. En cambio, Leandro De Muner ni pasó por Pontevedra. Recordamos que "Masche" De Muner no pudo jugar ante Almirante Brown debido a que se le abrió una herida cortante por la que había recibido cuatro puntos de sutura hace más de un mes. Ante su ausencia de las prácticas en estos días, es probable que quede descartado para visitar al "Torito" de Mataderos. Por último, Bongiovanni eligió a "Juanpi" Gómez para reemplazar al suspendido Juan Pablo Peralta, quien fue expulsado por doble amarilla en la igualdad ante el "Mirasol", relegando así al "Colorado" Vacaría al equipo sustituto.

No obstante, habrá que aguardar por el ensayo de fútbol de mañana Miércoles, en el Francisco Urbano, para tener más precisiones sobre el equipo que afrontará el segundo clásico consecutivo, ante Nueva Chicago, el próximo Sábado a partir de las 14 hs. en Mataderos, con arbitraje de Patricio Loustau, televisación de TyC Sports y transmisión de Mundo Ascenso por AM 950 Radio Belgrano.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: