lunes, 4 de agosto de 2008

LUNES LIBRE

Informe Lunes 4 de Agosto

La goleada de ayer ante Flandria en Jáuregui trajo alivio, después de la frustrante derrota en el debut contra Temperley. Más allá de la mejoría en el juego, lo importante es que traerá tranquilidad para el trabajo de la semana, a la espera del cotejo contra Tristán Suárez.

Otro saldo positivo que dejó el triunfo versus el "Canario" es que no hubo nuevos lesionados. Recordamos que el ex Estudiantes-BA Porcel tiene un desgarro que se le detectó el pasado Viernes, por lo que aún tiene para dos semanas y media de recuperación. El "Gallito" no tiene suspendidos, pero Leandro De Muner deberá cuidarse porque ayer fue el único amonestado, recibiendo su segunda amarilla consecutiva. Están con una amonestación, desde el partido con el "Gasolero", Marcelo Vega y Miguel Porcel.

Hoy Lunes el plantel recibió el día libre. Mañana Martes volverán a los entrenamientos, en horario matinal, en el predio de Pontevedra, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. El Miércoles tienen previsto practicar en el estadio. Recordamos que el encuentro frente a Suárez, en el Francisco Urbano, se disputaría el próximo Sábado a las 15:30 hs., con televisación de TyC Sports.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: