viernes, 1 de agosto de 2008

PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL URBANO

Informe Viernes 1º de Agosto

Hoy Viernes de mañana el plantel del "Gallito" entrenó en el club, donde realizaron un ensayo de fútbol. Tras 50 minutos, titulares y suplentes igualaron 2 a 2. Los tantos para el once principal fueron convertidos por "Juanpi" Peralta a los 11' y Casado de penal a los 32', marcando para el elenco alternativo "Juanpi" Gómez a los 18' y el "Colo" Vacaría a los 40'.

El DT Horacio Bongiovanni paró el siguiente equipo: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Marcos Fernández, Martín Sánchez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. Los suplentes formaron con Diego Ezquerra; Roberto Russo, Hernán Bruno, Oscar Espínola y Nicolás Martínez; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Sebastián Lamacchia y Nahuel Chacón; Juan Pablo Gómez y Pablo Vacaría.

Analizando la formación titular, hubo dos cambios con respecto a los que vienen de perder ante Temperley, ambos en mitad de cancha. Por Vega y Porcel ingresaron los mendocinos Fernández y Sánchez. El ex Estudiantes Porcel trabajó diferenciado a un costado del campo de juego, por unas molestias musculares que venía arrastrando desde la semana pasada, pero jugará el Domingo. Y también es factible el debut de Yair Rodríguez, quien está habilitado luego de retornar de Rosario, donde tramitó personalmente el transfer con el Presidente del club Real Arroyo Seco.

Terminado el ensayo principal, hubo otro mini-partido de 25 minutos entre suplentes y juveniles, en el que pudieron observarse 3 goles de Bruno Benvenuto. Jugaron 4 futbolistas que están a prueba: el enganche Esteban Vizcarra (ex Lanús, participó desde el comienzo de la pretemporada en Mar del Plata) y el defensor o mediocampista defensivo Sebastián Lamacchia (ex Atlas), el enganche o media punta Adolfo Noir (primo de Ricardo Noir, el delantero de Boca Juniors, que jugó el último semestre en Leibig de la liga de Colón-Entre Ríos, luego de pasar por Cañuelas y Luján) y el delantero Julio Cáceres (viene de Guaraní Antonio Franco de Posadas-Misiones). También se probó, por primera vez, el volante Juan Manuel Sosa (ex Huracán, Ferro y Newells', nació el 11 de Febrero de 1985). En cambio, volvió a ausentarse el delantero Iván Segurola (procedente de la Liga de Chivilcoy). Para terminar el entrenamiento, algunos suplentes disputaron un torneo de penales, en el que fallaba quedaba eliminado.

Mañana Sábado, en horario vespertino, realizarán trabajos tácticos en el Sindicato Argentino de Televisión, para luego quedar concentrados en el predio ubicado en Moreno, a la espera del importante partido contra Flandria. El mismo se jugará en el estadio Carlos V de Jáuregui el Domingo a las 13:05 hs., con televisación de TyC Sports y arbitraje de Mario Prieto.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: