domingo, 3 de agosto de 2008

PORCEL SE DESGARRÓ Y ES BAJA

Informe Sábado 2 de Agosto

Una mala noticia en la previa del partido con el "Canario". Miguel Porcel venía arrastrando molestias musculares y por eso estaba entrenando en forma diferenciada. Pero como no se recuperaba, hoy Sábado le hicieron los estudios pertinentes en el Instituto de Haedo y se comprobó que tiene un desgarro, que le llevará tres semanas de recuperación.

La buena es que, como habíamos anticipado ayer en esta misma página, Yair Rodríguez está habilitado para jugar, después de viajar personalmente a Rosario para obtener el transfer de parte del Presidente de Real Arroyo Seco.

La baja del ex Estudiantes Porcel lo complicó al DT Horacio Bongiovanni en el armado del medio campo. La duda es si habrá un solo cambio, debutando el citado Rodríguez por Porcel y permaneciendo Marcelo Vega como carrilero por derecha, o si habrá dos variantes, con los ingresos de Yair Rodríguez y Martín Sánchez por Porcel y Vega. No obstante, la primera alternativa parece ser la más probable.

En consecuencia, el equipo que visitará mañana Domingo a partir de las 13:05 a Flandria en el estadio Carlos V de Jáuregui, con arbitraje de Mario Prieto y televisación de TyC Sports, es el siguiente: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Marcelo Vega (o Martín Sánchez), Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.

Hoy Sábado el plantel se juntó al mediodía en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), para compartir un asado y luego realizar un entrenamiento liviano del que participaron 21 futbolistas. Al terminar el mismo, se retiraron Favio Gómez, Oscar Espínola y Pablo Vacaría. En cambio, además de los supuestos titulares, también quedaron concentrados en el predio ubicado en Moreno e integrarán el banco de relevos Diego Ezquerra, Roberto Russo, Hernán Bruno, Nicolás Martínez, Martín sánchez, Marcos Fernández y Juan Pablo Gómez.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: