sábado, 23 de agosto de 2008

"LOS DOS METIMOS Y EL EMPATE FUE JUSTO"

Más testimonios del empate con Almirante

El día después de la igualdad ante la "Fragata" aún continúan las repercusiones. El carrilero por derecha del "Gallito", Marcelo Vega, así reflexiona sobre el punto que se llevaron: "Uno siempre quiere ganar los clásicos, que son muy importantes para nosotros, para tomar confianza. Creo que los dos metimos, luchamos y el empate fue justo. Después del 1 a 0 nuestro, ellos metieron un delantero más, otro volante y empezaron a jugar más y a crear algunas situaciones. Nosotros de contragolpe podríamos haberlos liquidado, pero no se nos dio. Nos fuimos con un empate que no es tan malo". Sobre la lesión que motivó su reemplazo a poco del final, Vega expresó: "Terminé con un golpe bastante fuerte en el isquiotibial de mi pierna derecha. Fue un rodillazo, una especie de paralítica, pero creo que en la semana me pondré bien para llegar al partido con Chicago".

El plantel está disfrutando del Sábado y Domingo libres. El Lunes en horario matinal volverán a las prácticas, pensando en el segundo clásico consecutivo, contra Nueva Chicago en Mataderos, que por ahora se jugaría el Sábado a partir de las 14 hs. y con TV.

Habrá una baja obligada, ya que Juan Pablo Peralta recibirá una fecha de suspensión tras su expulsión versus el "Mirasol" por doble amarilla . Y se deberá observar la evolución de Marcelo Vega, como explicó el propio protagonista. Miguel Alejandro Porcel recibió el alta médica tras su desgarro y comenzará a intensificar su trabajo, para ver si llega en condiciones de reaparecer. Y también podría volver Leandro De Muner, quien no jugó la noche del Viernes pués en la semana se le había re-abierto una herida cortante en la pierna, por la que hace más de un mes había recibido 4 puntos.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: