lunes, 11 de agosto de 2008

"JUGAMOS UN BUEN PARTIDO"

Declaraciones de Akerman tras la victoria ante Suárez

Mientras se retiraba del estadio Francisco Urbano tras el triunfo ante Tristán Suárez, Damián Akerman aceptó dialogar con Mundo Ascenso, por AM 950 Radio Belgrano, para comenzar opinando: "Creo que jugamos un buen partido. Arrancamos en un muy buen nivel y, si bien es cierto que en algunos momentos ellos emparejaron el desarrollo, creo que controlamos el partido en todo momento y al final tuvimos varias oportunidades para ampliar el resultado".

Sobre su gol, ya en tiempo de descuento, el delantero nacido en Morteros (provincia de Córdoba) expresó: "Fue una buena jugada de Marcelo Vega por derecha, me vió libre por el otro lado y tiró el centro pasado. Le pegué de sobrepique, con fuerza, y por suerte la pude meter en el primer palo. En lo personal el gol me vino muy bien, porque hace mucho que no convertía. Esta noche había estado cerca en un par de ocasiones y en la última pude meterla".

Terminó muy dolorido Pablo Casado, quien se fue rengueando por el fuerte golpe recibido en la tibia de su pierna derecha, en la jugada que motivó su reemplazo. Habrá que seguir su evolución para ver si se recupera antes del fin de semana.

Hoy Martes el plantel del "Gallito" tendrá el día libre y mañana Miércoles reanudarán los entrenamientos, en horario matinal, en el Predio de Pontevedra. Se confirmó que el próximo partido, ante Defensores de Belgrano, se disputará el Sábado a partir de las 15:30 hs. y sin TV.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: