viernes, 29 de agosto de 2008

TRES CAMBIOS PARA VISITAR A CHICAGON

El equipo para esta tarde

En la tarde de ayer Viernes el plantel del "Gallito" realizó un entrenamiento liviano en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión). Como siempre el día previo a los partidos, efectuaron trabajos recreativos y fútbol-tenis. Luego, quedaron concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno, un total de 19 futbolistas.

El equipo que visitará a Nueva Chicago esta tarde a partir de las 14 hs. en Mataderos, con arbitraje de Patricio Loustau, televisación de TyC Sports y transmisión de Mundo Ascenso por AM 950 Radio Belgrano, será el siguiente: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Oscar Espínola; Marcelo Vega, Miguel Porcel, Yair Rodríguez y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Gómez.

De esta forma, serán tres las variantes con respecto a los que vienen de igualar contra Almirante Brown: el ex Arsenal "Junior" Espínola (que debutará, una vez lograda su buena forma física) en lugar de Daniel "Toto" Cerruti, el ex Estudiantes-BA Porcel (que retornará, superado el desgarro que lo tuvo afuera del equipo por 4 semanas) reemplazando al mendocino Martín Sánchez y el ex Platense "Juanpi" Gómez por el suspendido Juan Pablo Peralta (deberá parar una fecha tras la doble amarilla recibida ante la "Fragata").

Seguirá siendo baja Leandro De Muner. Recordamos que no pudo jugar ante Almirante Brown debido a que se le abrió una herida cortante por la que había recibido cuatro puntos de sutura hace unos 40 días. Por ello, en la semana sólo trotó y trabajó en forma diferenciada. No concentró Cerruti, afectado por un severo estado gripal. Tampoco lo hizo el "Gringo" Hernán Bruno, quien en la práctica de fútbol del Miércoles se retiró con un fuerte golpe en la rodilla.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: