domingo, 10 de agosto de 2008

SIN CAMBIOS PARA RECIBIR A TRISTÁN SUÁREZ

Informe Domingo 10 de Agosto

Hoy Domingo el plantel del "Gallito" practicó por la tarde. Lo hicieron en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), a partir de las 17:15 hs. Como ocurre habitualmente los días anteriores a los partidos, la práctica fue muy liviana, limitándose a realizar un torneo de fútbol-tenis. Al terminar el mismo, merendaron y quedaron concentrados en el predio ubicado en la localidad de Moreno un total de 19 futbolistas.

Recordamos que el carrilero por derecha Miguel Alejandro Porcel tiene aún para unos 10 días de recuperación de su desgarro. Por ende, y sin otros jugadores lesionados ni suspendidos, el equipo que recibirá a Tristán Suárez en el Francisco Urbano, mañana Martes a partir de las 21 hs., con arbitraje de Juan Guillaume, sin TV y con transmisión de Mundo Ascenso por AM 950 Radio Belgrano, será el mismo que viene de golear a Flandria por 3 a 0. En consecuencia, los once serán: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.

Además de los titulares, también pernoctarán en Moreno otros 8: Diego Ezquerra, Roberto Russo, Oscar Espínola, Nicolás Martínez, Martín Sánchez, Marcos Fernández, Juan Pablo Gómez y Pablo Vacaría. Uno de ellos se quedará afuera del banco de relevos. Se hace notar que, por primera vez desde sus llegadas, estarán a disposición del DT Horacio Bongiovanni el defensor "Junior" Espínola y el delantero "Colo" Vacaría.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: