sábado, 23 de agosto de 2008

"CONTRA CHICAGO TENDREMOS REVANCHA"

Declaraciones tras la igualdad ante Almirante

Un buen rato después de finalizado el clásico contra Almirante Brown, de a uno los futbolistas de Deportivo Morón iban atravesando el portón que separa la zona de vestuarios del sector de plateas, aceptando dialogar con los numerosos periodistas que, esta vez, no habían tenido acceso al campo de juego ni a los vestuarios.

El primero en dialogar con este cronista fue Martín Sánchez, quien así comenzó a declarar: "Nos vamos con una sensación rara. Estuvimos bien despiertos todo el partido y un error nuestro, al dormirnos, nos costó un gol. Pero estos clásicos son así, trabados. Por ahí no se vé mucho fútbol, pero sí muchas ganas". Sobre el planteo del rival, ésto expresó el mendocino: "Sabíamos que iban a salir a jugar, tratando de atacar. Nos encontró tranquilos, bien parados, y se dio un partido muy trabado en el medio. Hay que seguir trabajando, porque ésto recién empieza y queda mucho por recorrer". Por último, Sánchez se refirió a su debut desde el arranque: "Estoy contento, aunque fue por una desgracia de 'Leo' De Muner. En lo personal, siempre sumando al equipo y a disposición del técnico".

Luego fue el turno de Yair Rodríguez, autor del gol del "Gallito", y sus primeras palabras fueron: "Nosotros fuimos bastante dominadores. Después del gol nuestro, ellos jugando de visitantes debieron salir a atacar. Tuvieron una pelota detenida a favor y en una desatención nuestra consiguieron el empate. Fue un centro rasante. 'Leo' Griffo la quiso sacar y el delantero que estaba allí la empujó con el pecho". Sobre la importancia relativa de su gol dijo el ex Independiente y Acassuso: "Me gusta pegarle de afuera, aunque por lo general prefiero pasársela a un compañero mejor ubicado. Ello tuvieron la desgracia de que mi tiro se desvió en un defensor y descolocó al arquero. Pude concretar un gol, pero no tuvimos la fortuna de terminar con el triunfo". Para terminar, Rodríguez reflexionó: "Fue un partido duro, peleado. Por suerte el fútbol siempre da revancha. Ahora tendremos revancha el fin de semana que viene y contra Chicago trataremos de obtener los tres puntos".

El plantel tendrá el fin de semana libre y el Lunes de mañana reanudarán los entrenamientos, empezando a preparar el segundo clásico consecutivo, contra Nueva Chicago en Mataderos, posiblemente el Sábado a partir de las 14 hs. y con TV. Habrá una baja obligada, ya que Juan Pablo Peralta recibirá una fecha de suspensión tras su expulsión por doble amarilla. Y habrá que ver como evoluciona Marcelo Vega, quien debió ser reemplazado por un golpe en el posterior de pierna derecha. Lo positivo es que Miguel Porcel recibió el alta médica tras su desgarro y a partir del Lunes intensificará su trabajo, para ver si llega en condiciones de reaparecer. Y también podría volver Leandro De Muner, quien no jugó contra "La Fragata" pués en la semana se le abrió una herida cortante en la pierna, por la que hace más de un mes había recibido 4 puntos.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: