viernes, 8 de agosto de 2008

TRABAJOS FÍSICOS Y FÚTBOL REDUCIDO EN PONTEVEDRA

Informe Jueves 7 de Agosto

En la mañana de hoy Jueves, el plantel del "Gallito" practicó en el predio de Pontevedra. Mientras Jorge Dubanced entrenaba a los arqueros, el resto se dividió en cuatro grupos, que iban rotando a lo largo de cuatro estaciones de trabajo. Así, un primer grupo conducido por el DT Horacio Bongiovanni hacía fútbol reducido a un toque en una cancha chica del complejo, mientras un segundo conjunto de jugadores hacía ejercicios físicos con el "profe" Fabián Frías, un tercero hacían pesas, trote y obstáculos y un cuarto seguía una rutina similar con variantes. Luego, cada grupo se iba turnando en las distintas estaciones.

Trabajaron en forma diferenciada dos juveniles que vienen recuperándose: Lucas Stagliano (firmó su primer contrato con la institución) y Maximiliano Aráuz Lazaga. Recordamos que continúa recuperándose de su desgarro el carrilero por derecha ex Estudiantes-BA Miguel Porcel, quien aún tiene para unas dos semanas.

Con respecto a los futbolistas que están siendo probados, hoy asistieron Esteban Vizcarra (enganche, ex Lanús), Sebastián Lamacchia (mediocampista defensivo o defensor, ex Atlas) y Julio Cáceres (delantero, ex Guaraní Antonio Franco de Posadas-Misiones). En cambio, no concurrieron Adolfo Noir (enganche o media punta, primo de Ricardo Noir de Boca Juniors, ex Leibig de Colón-ER) ni el colombiano Borti Alexander Becerra (proviene de la filial del Millonarios de Bogotá, que juega en la tercera categoría del país cafetero). Juan Manuel Sosa, el mediocampista central ex Huracán, Ferro y Newells' que había participado en un par de prácticas, finalmente se irá para Almirante Brown.

Mañana Viernes en horario matutino volverán a entrenar en Pontevedra, el Sábado de mañana lo harán en el estadio y el Domingo por la tarde realizarán una práctica liviana en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), para luego quedar concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno. Allí aguardarán el encuentro de la tercera fecha, en el que recibirán a Tristán Suárez el próximo Lunes a las 21 hs., sin TV y con el arbitraje de Gabriel Guillaume.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: