sábado, 16 de agosto de 2008

LA DUDA ES CASADO O MARCOS FERNÁNDEZ

Para visitar a Defensores de Belgrano

En la tarde de ayer Viernes el plantel del "Gallito" realizó un entrenamiento liviano en el S.A.T.
(Sindicato Argentino de Televisión), consistente en fútbol-tenis y movimientos informales. Al terminar el mismo, quedaron concentrados en el predio ubicado en Moreno un total de 19 futbolistas.

La única duda en el equipo es la presencia de Pablo Casado. El ex Defensores de Cambaceres recibió un fuerte golpe en la tibia de su pierna derecha que derivó en su reemplazo en el partido del Lunes por la noche ante Tristán Suárez. Como consecuencia del mismo, entreno diferenciado durante esta corta semana y es duda para mañana. Lo probarán y, en caso de que no llegue en condiciones, el enganche será reemplazado por el mendocino Fernández, de muy buen desempeño en los minutos finales del cotejo con el "Lechero". Por lo demás, jugarán los mismos.

En consecuencia, el once que visitará hoy Sábado a partir de las 15:30 hs. a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale, con arbitraje de Fernando Etchenique y sin TV, es el siguiente, con la duda apuntada: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado o Marcos Fernández; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.

También concentraron Diego Ezquerra, Oscar Espínola, Roberto Russo, Nicolás Martínez, Martín Sánchez, Juan Pablo Gómez y Pablo Vacaría.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: