miércoles, 20 de agosto de 2008

FÍSICO Y FÚTBOL REDUCIDO EN PONTEVEDRA

Informe Martes 19 de Agosto

Ayer Martes, en horario matinal, el plantel del "Gallito" entrenó en el predio de Pontevedra. La actividad consistió en trotes, trabajos físicos y un poco de fútbol reducido. Estuvieron presentes algunos jugadores que continúan siendo observados, tales los casos del enganche Esteban Vizcarra, el media punta Adolfo Noir y el delantero Julio Cáceres, no así el colombiano Boris Alexander Becerra.

En cuanto a los futbolistas lesionados, Pablo Casado no asistió. Recordamos que el ex Cambaceres fue esperado y probado a último momento pero finalmente no pudo actuar el último Sábado frente a Defensores de Belgrano, a causa de un fuerte golpe recibido en la tibia de su pierna derecha en el cotejo con Tristán Suárez. Hoy Miércoles se conocerán los resultados de los estudios que le hizo realizar el médico de la institución, Dr. Marcelo Lopardo. Recién entonces se podrá saber si el entrenador Horacio Bongiovanni podrá contar con el enganche para recibir al "Mirasol" de Blas Armando Giunta, algo que parece difícil. El otro con "nanas" es Miguel Alejandro Porcel, quien aún tiene para aproximadamente una semana de recuperación por su desgarro. Ayer trabajó con el resto, aunque más liviano en algunos ejercicios y todavía no hizo nada con pelota. Es casi seguro que se perderá el partido con Almirante y podría llegar en el segundo clásico consecutivo, visitando a Nueva Chicago.

Hoy Miércoles practicarán en el club, siempre en horario matutino, y el plan contempla realizar un ensayo de fútbol. Allí el DT irá parando el equipo que recibirá a Almirante Brown en el Francisco Urbano. Dicho encuentro, según se confirmó anoche, se disputará el Viernes a las 21 hs., con arbitraje de Alejandro Derevnin y transmisión de Mundo Ascenso por AM 950 Radio Belgrano.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: