martes, 2 de septiembre de 2008

FÍSICO PARA LOS TITULARES Y FÚTBOL PARA LOS SUPLENTES

Informe Lunes 1º de Setiembre

Pasó la igualdad del Sábado en el clásico con Nueva Chicago y el Domingo libre. Ayer Lunes el plantel del "Gallito" reanudó los entrenamientos en el complejo polideportivo "Gorki Grana". Se dividieron en dos grupos. Los titulares, con el agregado de Hernán Bruno (todavía no puede hacer fútbol a causa de un fuerte golpe en la rodilla que recibió en una práctica de la semana pasada) realizaron trabajos físicos y regenerativos (velocidad y trotes en distintas distancias) ordenados por el "profe" Fabián Frías, terminando con algunos minutos de fútbol en espacios reducidos. Mientras los juveniles Lucas Stagliano y Juan Ignacio Lacassa entrenaban en forma diferenciada, los suplentes y juveniles se mezclaron en dos equipos para darle a la redonda.

Con pecheras rojas actuaron Diego Ezquerra; Roberto Russo, Sebastián Lamacchia y Daniel Cerruti; Nicolás Sánches, el juvenil Giménez, Nahuel Chacón y Nicolás Martínez; Gerardo Martínez; Ignacio Bilbao y Bruno Benvenuto. Enfrente, con pecheras amarillas, se pararon Favio Gómez; Matías Dionisio, Joel Bravo y Silva; Maximiliano Aráuz Lazaga, Martín Sánchez, Leandro De Muner e Iturrería; Ezequiel Zelaya (30', Boris Alexander Becerra, colombiano que está siendo observado); Pablo Vacaría e Iván Ramírez. Tras 2 tiempos de 30 minutos cada uno, los vestidos de amarillo ganaron 3 a 2. Los goles fueron convertidos por el mexicano Ramírez y 2 del "Colo" Vacaría para los vencedores, descontando para los de rojo "Nico" Sánches y "Nacho" Bilbao.

Lo más importante del ensayo fue que "Masche" De Muner pudo completar la hora de fútbol sin inconvenientes. Recordamos que el ex Argentinos Juniors, Tigre y Atlanta, entre otros clubes, no había podido jugar los dos últimos encuentros, contra Almirante y Chicago, porque se le había abierto una herida cortante en su pierna derecha, por la que había recibido 4 puntos de sutura hace aproximadamente 45 días. Si no surgen complicaciones, De Muner estará a disposición del cuerpo técnico para el próximo fin de semana. También se reintegró "Toto" Cerruti, superado su cuadro gripal y sus dolencias musculares.

Hoy Martes y mañana Miércoles practicarán en el predio del club ubicado en Pontevedra. De acuerdo a la programación comunicada anoche por la Asociación del Fútbol Argentino, el próximo encuentro del "albirrojo", recibiendo a Colegiales en el Francisco Urbano, se jugará el Domingo a partir de las 15:30 hs. Más allá de la posible vuelta de De Muner, estará en condiciones de reaparecer Juan Pablo Peralta, cumplida la fecha de suspensión que recibió tras su expulsión por doble amarilla versus "La Fragata".

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: