martes, 15 de abril de 2008

UN ASADO COMPARTIDO POR LA FAMILIA MORONENSE

Hace muy poquito Deportivo Morón levantó la Convocatoria de Acreedores y, durante el mes de Marzo pasado, se concretó la adquisición a los Hermanos Maristas del hermoso predio de 8 Ha. ubicado en la localidad de Pontevedra. Por eso, ayer domingo fue la ocasión elegida para presentarle a los socios del club su nueva casa.

Y el asado preparado para tal fin fue todo un éxito. La concurrencia fue multitudinaria: superior a las 750 personas, entre socios y vitalicios (que ingresaron gratis, canjeando previamente el ingreso con la cuota al día) e invitados (pagando $ 30). El marco se destacó por la presencia de muchas familias, que disfrutaron de un evento que, según la opinión de todos los asistentes, estuvo perfectamente organizado. Tampoco faltó una parte de la hinchada, que con bombos, redoblantes y banderas le puso calor y color a la fresca tarde.

Todo estuvo perfecto, desde los 6 ómnibus que trasladaron a aquellos que no tenían medios de transporte particulares, hasta 35 mozos que sirvieron a los comensales, sin olvidar el menú compuesto de choripanes, achuras, asado y vacío en abundancia, postres, gaseosas y vinos de primera marca. El almuerzo se extendió por dos horas y media y, a los postres, hubo números musicales (folklore y también música bailable) contratados por la Comisión Directiva. No faltaron los sorteos (entre ellos una camiseta autografiada por el plantel y una pelota de fútbol reglamentaria), la palabra del Presidente Alberto Meyer, ni tampoco los tradicionales torneos de truco (organizados por el directivo Roque Labozzetta en la zona de los quinchos).

Luego de una inesperada llovizna el sol volvió a salir y, aproximadamente a las 17 hs., se escuchó la detonación de bombas de estruendo, mientras la hinchada armó una verdadera murga, dando final así a una verdadera fiesta de la familia moronense.

Para terminar esta crónica, siguen las expresiones vertidas en la página partidaria www.cdmoron.com.ar por dos asistentes. Carlos 'el gallo' comentó: "¡Qué fiesta! ¡Impresionante!. Todo muy bien organizado, una atención de primera y todos disfrutando del predio en familia y con amigos. Creo que todos nos fuimos con el pecho inflado por lo que tenemos". Y Claudio dijo: "Fue un momento histórico, ir al predio para compartir un almuerzo con amigos. Jamás pensé que podría haber tanta organización: micros, policía, toda la gente sentada, gaseosas de primera marca, vinos, una atención constante, conjuntos musicales, etc. No faltó nada, lo que pedías lo tenías. Uno de los mejores momentos fue cuando, unidos en cánticos y subidos a las mesas, no paramos de alentar. Ver tantas familias me dio la sensación de que el predio es nuestro y es el principio de la unión moronense. De ahora en más el crecimiento en Deportivo Morón es un hecho y los responsables somos nosotros, los verdaderos dueños". Dos testimonios, llenos de sentimiento, para reflejar este histórico momento de la popular institución del Oeste bonaerense.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: