domingo, 13 de abril de 2008

Domingo Libre

MAÑANA LUNES REANUDARÁN LOS ENTRENAMIENTOS

La victoria de ayer sábado por la tarde ante Acassuso en cancha de Deportivo Armenio, además de los 3 puntos que permiten continuar la buena racha, también fue positiva en el sentido de que no hubo lesionados ni se sumaron nuevos suspendidos. Afortunadamente no hubo expulsados y sólo fueron amonestados Pedro Esquivel y Mario Grana sobre el final, no así los dos futbolistas que acumulaban 4 amarillas (Mauro Joel Carli y Juan Pablo Rochi).

Ahora se vienen un par de semanas sin fútbol oficial, porque el "Gallito" quedará libre en la próxima jornada. El siguiente rival, por la fecha 37, será Comunicaciones en el Francisco Urbano, en día y hora a definir (podría ser nocturno). Para dicho cotejo estará en condiciones de reaparecer Ceferino Denis (cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas) y habrá que aguardar por la resolución del Tribunal de Disciplina con respecto a Damián Akerman, injustamente expulsado con roja directa frente a Deportivo Español. Por ahora el cordobés fue suspendido provisionalmente y está citado para declarar el próximo martes a las 17 horas. También es una buena noticia que Marcelo Vega, en recuperación de una molesta fibrosis crónica en el recto anterior que lo privó de entrenar con normalidad durante el último mes, a partir de mañana volverá a practicar con el grupo, estimándose que podría llegar en condiciones para enfrentar al "Cartero". Por ende, es probable que todo el plantel se encuentre a dispoción del DT Horacio Bongiovanni para entonces.

Hoy domingo los futbolistas están disfrutando del día libre. Considerando el largo paréntesis de dos semanas, el cuerpo técnico preparó un plan especial de entrenamientos que comenzará en el club mañana lunes, en horario matinal. Para el resto de la semana están previstos varios doble turnos. El jueves se programó un amistoso contra un selectivo de Vélez Sarsfield, a jugarse en la hermosa Villa Olímpica que dicha institución posee en la zona de Parque Leloir. También podría haber otro encuentro de carácter amistoso la siguiente semana, enfrentando a un equipo del Nacional B, a confirmar.

Por último, desde el punto de vista institucional, el miércoles 23 del corriente mes de Abril se realizará la próxima Asamblea de Socios.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: