viernes, 11 de abril de 2008

DOS CAMBIOS OBLIGADOS Y UN PAR DE DUDAS

En la tarde del viernes el plantel del "Gallito" se juntó en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión). Bajo la lluvia que caía sobre Moreno, trabajaron en dos grupos: los afectados al partido versus "Ssuso" hicieron fútbol-tenis y "locos", mientras que otro grupo realizaba ejercicios físicos y con pelota ordenados por el "profe" Fabián Frías. Terminado el liviano entrenamiento, un total de 18 futbolistas quedaron concentrados en el mismo predio.

Para el partido de hoy sábado a las 15:30 hs., visitando a Acassuso en cancha de Deportivo Armenio y con arbitraje de Eduardo Gutiérrez, habrá dos bajas obligadas: "Hueso" Denis (recibió una fecha de suspensión por haber llegado a las 5 amarillas) y el cordobés Akerman (injustamente expulsado contra el "gallego"). Por Denis jugará "Toto" Cerruti, recuperado de una fuerte contractura en el isquiotibial derecho. Y para reemplazar a "Akergol" existe la duda entre "Nico" Falcsuk o el ex Almagro Fuentes, que no se pudo dilucidar porque no hubo ningún ensayo formal de fútbol en el breve lapso transcurrido desde la victoria ante Deportivo Español del martes por la noche. La otra incógnita pasa por saber si el carrilero por izquierda seguirá siendo "Nico" Martínez, o retornará el "Enano" Rochi.

En consecuencia, el equipo que visitará a los de Boulogne será el siguiente: Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli, Sergio Luque y Daniel Cerruti; Rodrigo Gómez, Mario Grana (capitán), Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez o Juan Pablo Rochi; Pablo Casado; Juan Pablo Peralta y Nicolás Falcsuk o Brian Fuentes.

Además de los 13 mencionados, también quedaron concentrados en Moreno e integrarán el banco de relevos Favio Gómez, Hernán Bruno, Leonardo Melián, Pedro Esquivel y Bruno Benvenuto.

Están con 4 amonestaciones acumuladas y deberán cuidarse el marplatense Carli y Juan Pablo Rochi.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: