viernes, 11 de abril de 2008

HAY DUDAS EN LA CONFORMACIÓN DEL EQUIPO

jueves, en horario matinal, el plantel del "Gallito" entrenó en el Predio Marista de Pontevedra, debido a que comenzaron tareas de resembrado en el campo de juego del Urbano. Empezaron con trabajos físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías y luego se dividieron en dos grupos. Mientras que los titulares y habituales suplentes ensayaban definición, el resto (mayoría de juveniles, pero también algunos sustitutos como "Manteca" López y Matías Lemme, y los dos habituales titulares que están suspendidos: Damián Akerman y Ceferino Denis), jugaron un partido de fútbol que terminó 3 x 0 para los menos pibes, con 2 goles de "Nacho" Bilbao y otro del "Bebo" Fleita. Al finalizar la práctica, jugadores e integrantes del cuerpo técnico compartieron un asado.

Hubo varios futbolistas que trabajaron en forma diferenciada y sólo trotaron alrededor del campo de juego. Fueron ellos Marcelo Vega (sigue en recuperación de una molesta fibrosis crónica en el recto anterior y recién podrá reaparecer después de la fecha libre), Pablo Casado (por precaución, ya que arrastra algunos golpes, pero llegará), Hernán Bruno (sufrió un golpe durante la práctica, aunque nada grave) y Nicolás Sánches (con molestias musculares). En cambio Cerruti, quien venía restableciéndose de una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, trabajó a la par del resto, por lo que no se descarta su presencia. Recordamos que, luego de enfrentar a Acassuso, el "albirrojo" tendrá fecha libre, por lo que habrá tiempo de recuperar a los lesionados.

Para el partido del próximo sábado a las 15:30 hs., visitando a "Ssuso" en cancha de Deportivo Armenio y con arbitraje de Eduardo Gutiérrez, habrá dos bajas obligadas: el cordobés Akerman (injustamente expulsado contra el "gallego") y "Hueso" Denis (una fecha de suspensión por haber llegado a las 5 amarillas). Como no han hecho un ensayo formal de fútbol debido al escaso tiempo existente entre partido y partido, son tres las dudas, una en cada línea: "Toto" Cerruti o el "Gringo" Bruno para sustituir al suspendido Denis en defensa, la continuidad de "Nico" Martínez o el retorno del "Enano" Rochi como carrilero por izquierda y "Nico" Falcsuk o el ex Almagro Fuentes en reemplazo del expulsado Akerman arriba.

En consecuencia, el probable equipo para visitar a los de Boulogne sería: Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli, Sergio Luque y Daniel Cerruti o Hernán Bruno; Rodrigo Gómez, Mario Grana (capitán), Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez o Juan Pablo Rochi; Pablo Casado; Juan Pablo Peralta y Nicolás Falcsuk o Brian Fuentes.

Mañana viernes se juntarán por la tarde en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión), y luego de realizar un entrenamiento liviano quedarán concentrados en dicho complejo, ubicado en la localidad de Moreno.

Por último, es muy grande el interés por asistir al asado que el club está organizando para inaugurar y mostras a sus asociados el Predio Marista de Pontevedra. 390 socios con su cuota al día ya retiraron su ingreso. A partir de las 11 hs., habrá micros para transportar a los comensales.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: