jueves, 17 de abril de 2008

Informe Miércoles 16 de Abril

MAÑANA DE FÚTBOL EN PONTEVEDRA

Hoy miércoles, en la fresca mañana de Pontevedra, llegó el turno del fútbol. Fueron tres mini-partidos, de 35 minutos cada uno, entre equipos que mezclaron titulares, suplentes y juveniles. Se vió un solo gol, convertido por el ex Almagro Fuentes en el último encuentro.

Por ejemplo, a primer turno, igualaron 0 a 0 las siguientes oncenas. Con buzo rojo, jugaron: Leonardo Griffo; Ceferino Denis, Hernán Bruno y el juvenil Silva; Mario Grana, Mariano Tríbulo, Maximiliano Aráuz Lazaga y Juan Pablo Rochi; Pedro Esquivel; Nicolás Falcsuk y Bruno Benvenuto. Los enfrentaron, con pecheras celestes: Diego Ezquerra; Matías Dionisio, Raúl López y Joel Bravo; Rodrigo Gómez, Leonardo Melián, el mellizo Britos y Nicolás Martínez; Ignacio Bilbao; Damián Akerman y Nahuel Chacón. En paralelo, el resto de los futbolistas, entre los que estaban Mauro Joel Carli, Pablo Casado, Brian Fuentes, Lucas Flores y Nicolás Sánches, les tiraban centros a los arqueros (además de "Superman" Griffo y el "Vasco" Ezquerra, también estaban Favio Gómez, Alejandro Britos y César Monasterio, quien está libre y con permiso para entrenar con Deportivo Morón). En los siguientes partidos cortos se fueron cambiando los equipos, siempre con un mix de titulares y suplentes, con el agregado de Carli, Casado, Fuentes, el "Negro" Gómez, el "Turu" Flores, etc, a la vez que se iban incorporando el resto de los juveniles (practicó por primera vez Iván Rivero, defensor categoría '90, de quinta división).

La novedad más importante es que, después de mucho tiempo, hizo 20 minutos de fútbol Marcelo Vega, quien está en recuperación de una molesta fibrosis crónica en el recto anterior que lo privó de entrenar con normalidad durante el último mes. Por su parte Daniel Cerruti, quien arrastra una contractura en el isquiotibial derecho que le volvió a molestar en el segundo tiempo del cotejo frente a Acassuso, se cambió y realizó la entrada en calor, pero no hizo fútbol sino que se limitó a trotar.

El "albirrojo" quedará libre el próximo fin de semana y recién volverá a jugar, por la fecha 37º, el martes 29 de Abril a las 21 hs., cuando recibirá a Comunicaciones en el Urbano, con televisación de TyC Sports. Considerando el largo paréntesis de 17 días desde el último partido oficial contra "Ssuso", el cuerpo técnico dispondrá de un par de encuentros amistosos, el primero de los cuales se disputará mañana jueves, en horario matinal, visitando a un selectivo de Vélez Sarsfield en la hermosa Villa Olímpica que dicha institución posee en Ituzaingó. Continuando con el plan de entrenamientos trazado, el viernes practicarán en el Predio de Pontevedra y luego tendrán sábado y domingo libres. Durante la semana próxima habrá un par de doble turnos en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión) de Moreno y el martes se jugaría el segundo cotejo de preparación, con rival a definir.

Recordamos que para el partido versus el "Cartero" estarán en condiciones de reaparecer "Hueso" Denis (cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas) y el cordobés Akerman (ayer por la tarde se presentó a declarar y el Tribunal de Disciplina lo sancionó con un solo partido, que ya cumplió, por su injusta expulsión frente a Deportivo Español).

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: