sábado, 26 de abril de 2008

REALIZARON TRABAJOS TÁCTICOS

Informe Sábado 26 de Abril

Luego de la igualdad en el amistoso de ayer viernes ante el combinado del C.E.F.A.R., hoy sábado de mañana el plantel del "Gallito" entrenó en el estadio. Por primera vez en dos semanas, pisaron el resembrado césped del campo de juego, para realizar trabajos tácticos divididos en dos grupos. Mientras el DT Horacio Bongiovanni lo hacía con los habituales titulares y suplentes, sobre el arco que da espaldas a la tribuna local, su ayudante Jorge Dubanced dirigía al resto de suplentes y juveniles.
Trabajaron en forma diferenciada Damián Akerman y Marcelo Vega. El cordobés no jugó ayer, por una molestia que había sentido en el ensayo futbolístico del miércoles, y lo tienen entre algodones para que llegue bien al martes. Y el carrilero por derecha, que está recuperado de la fibrosis crónica en el recto anterior y ayer había hecho fútbol formal por primera vez en casi dos meses, recibió un fuerte golpe en el tobillo.

Mañana domingo volverán a practicar en el club, siempre en turno matutino. El lunes, luego de entrenar por la tarde, concentrarán en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión) de Moreno, a la espera del cotejo contra Comunicaciones.

Para recibir al "Cartero" el próximo martes a las 21 hs., con arbitraje de Javier Grone y televisación de TyC Sports, el probable equipo es el siguiente: Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli, Ceferino Denis y Sergio Luque; Rodrigo Gómez, Mario Grana, Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez; Pablo Casado; Juan Pablo Peralta y Damián Akerman. De esta forma, se producirían dos variantes con relación a los once que vencieron a Acassuso hace tanto tiempo: el retorno de "Hueso" Denis (cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas) en lugar de "Toto" Cerruti y la vuelta de "Akergol" (también cumplió una fecha, que recibió por su injusta expulsión frente a Español) por Fuentes, quien seguirá en el primer equipo en el caso de que no llegue el goleador.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: