jueves, 3 de abril de 2008

Para visitar a Tristán Suárez

UN CAMBIO Y VARIAS DUDAS

Ayer miércoles de mañana el plantel del "Gallito" entrenó en el estadio, pero no realizaron fútbol para preservar el campo de juego del Urbano, considerando las lluvias de los últimos días. Comenzaron realizando fútbol reducido en una de las canchas de Skorpios, divididos en distintos grupos, con movimientos rápidos a un toque. Para terminar, trotaron alrededor de la cancha.

El entrenador Horacio Bongiovanni había anticipado luego de la festejada victoria frente a Atlanta, que iba a comenzar con cierta rotación, considerando la seguidilla de partidos que se le vienen al "albirrojo". A ello se suma una gran cantidad de lesionados. Marcelo Vega seguirá afuera del equipo, en recuperación de la fibrosis en el recto anterior, lesión crónica por la que tiene para dos semanas más, por lo que se perderá los próximos tres partidos. Hernán Bruno no asistió ayer, por padecer anginas. Daniel Cerruti sigue sin practicar al ritmo de los demás, a causa de una contractura en el isquiotibial derecho, y se le hará una ecografía para descartar una lesión mayor. Además, "Juanpi" Peralta terminó golpeado contra el "Bohemio" y está en duda, al igual que el capitán "Marito" Grana, con una inflamación en el menisco interno de su rodilla derecha.

Con este panorama, para visitar a Tristán Suárez mañana viernes a las 15:30 hs., con arbitraje de Gabriel Guillaume, habrá un cambio y son varias las dudas. La variante confirmada es el ingreso de Pedrito Esquivel, de gran desempeño cuando entró el lunes pasado, en lugar del expulsado Pablo Casado, quien deberá parar una fecha por su doble amarilla. Y las incógnitas pasan por las presencias de los lesionados Grana y Peralta ("Cuty" Melián y el ex Almagro Fuentes o "Nico" Falcsuk serían sus reemplazantes si no llegan), y saber quien será el carrilero por izquierda (¿continuará "Nico" Martínez o volverá el "Enano" Rochi, recuperado de la profunda herida cortante en el muslo izquierdo, sufrida vs. Defensores de Belgrano?).

En consecuencia, el probable equipo es el siguiente: Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli, Ceferino Denis y Sergio Luque; Rodrigo Gómez, Leonardo Melián o Mario Grana, Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez o Juan Pablo Rochi; Pedro Esquivel; Damián Akerman y Brian Fuentes o Nicolás Falcsuk o Juan Pablo Peralta.

Hoy jueves practicarán por la tarde en el club y luego se dirigirán al S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión), para quedar concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: