viernes, 18 de abril de 2008

REALIZARON TRABAJOS FÍSICOS EN EL CLUB

Después del muy buen empate de ayer ante la reserva de Vélez, hoy viernes de mañana el plantel del "Gallito" entrenó en las instalaciones del club. Realizaron trabajos físicos, divididos en dos grupos que se iban alternando: mientras algunos estaban en el gimnasio de basquet, otros realizaban distintas distancias en un lateral del campo de juego, el que da sobre el sector de plateas. Luego cada grupo completaba la otra actividad.

Esta mañana concurrieron y practicaron con normalidad los que no habían participado ayer del amistoso: Sergio Luque (recuperado de la gripe que lo afectó), Rodrigo Gómez y Ceferino Denis. También estuvo Marcelo Vega, quien sigue su rehabilitación por la molesta fibrosis crónica en el recto anterior que lo tiene a mal traer desde hace más de un mes. Por último, Daniel Cerruti se cambió pero, al igual que ayer, no entrenó debido a la fuerte contractura en el isquiotibial derecho.

Mañana sábado y el domingo tendrán días libres, considerando que Morón quedará libre este fin de semana y recién volverá a jugar el martes 29 por la noche, recibiendo a Comunicaciones en el Francisco Urbano 17 días después del último cotejo oficial cuando venció a Acassuso. El lunes por la mañana volverán a entrenar en el estadio, el martes lo harán en el Predio de Pontevedra y el miércoles jugarán el segundo amistoso, enfrentando a la Selección Nacional Sub-23 en el hermoso predio que la A.F.A. posee en Ezeiza.

Por: José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: