domingo, 6 de abril de 2008

Reanudaron las prácticas en el estadio

"HAY QUE SEGUIR METIÉNDOLE PRESIÓN A LOS DE ARRIBA"

En un ambiente distendido y alegre por el buen presente futbolístico, ayer sábado de mañana, sin tiempo para el descanso, el plantel del "Gallito" reanudó las prácticas en el estadio. Es que el martes a las 21 hs. se vendrá Deportivo Español en el Francisco Urbano, con arbitraje de Luis Álvarez y sin televisión, continuando con la interminable seguidilla de partidos. La actividad consistió en trabajos físicos livianos, de tipo regenerativo, para los que jugaron, y más intensos para los que no lo hicieron.

Mientras, continúan las repercusiones tras la goleada del viernes por la tarde ante Tristán Suárez. El "goleador" Joel Carli, una de las figuras del cotejo, ésto expresó: "Fue un gran triunfo. Al principio, con los dos goles, parecía que se iba a simplificar un poco más, pero por momentos fue duro y lo pudimos ampliar sobre el final del segundo tiempo". En relación a su actuación personal el marplatense comentó: "Nunca había convertido dos goles. Es la primera vez que me pasa y estoy muy contento, porque venía de varios partidos en los que no cabeceaba, y esta vez cabeceé dos y las metí ambas". Ampliando sobre sus dos goles, sus términos fueron: "Fueron dos cabezazos limpios. Me pareció muy raro porque ellos tienen gente alta, pero hay que decir que fueron buenos centros también". Por último, el ex Aldosivi transmitió toda su confianza al decir: "Tengo muchísima fé. Hay que seguir metiéndole un poquito de presión a los de arriba, para ver como están".

Hoy domingo, en horario matinal, volverán a entrenar en el club. Mañana lunes lo harán por la tarde, nuevamente en el estadio, para luego quedar concentrados en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión) de Moreno. Contra Español podrá reaparecer Casado, cumplida la fecha de suspensión por su expulsión por doble amarilla contra Atlanta. Y otro aspecto positivo es que no existen jugadores suspendidos por 5 amarillas. En cuanto al panorama de los lesionados, seguirá afuera del equipo Marcelo Vega (tiene para dos semanas más en recuperación de la fibrosis crónica en el recto anterior) y tampoco estaría Daniel Cerruti (restableciéndose de una fuerte contractura en el isquiotibial derecho).

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: