lunes, 14 de abril de 2008

REANUDARON LAS PRÁCTICAS CON TRABAJOS FÍSICOS EN EL CLUB

Pasó la victoria del sábado ante Acassuso en cancha de Deportivo Armenio y pasó el domingo libre. Hoy lunes el plantel del "Gallito" reanudó los entrenamientos en el club. Como se está resembrando el campo de juego del Francisco Urbano, aprovechando que la próxima fecha el equipo quedará libre, practicaron en el gimnasio de básquet, donde hicieron trabajos físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías.

Esta noche se conoció que el partido de la jornada 37º, recibiendo a Comunicaciones, recién se jugará el martes 29 de Abril, a las 21 hs. y con televisación de TyC Sports. Por lo tanto, habrá 17 días entre el último encuentro contra "Ssuso" y el próximo frente al "Cartero". Considerando el largo paréntesis, el cuerpo técnico encabezado por el DT Horacio Bongiovanni preparó un plan especial de entrenamientos, con varios doble turnos en la semana. Para el jueves se programó un amistoso contra un selectivo de Vélez Sarsfield, a jugarse en la hermosa Villa Olímpica que dicha institución posee en la zona de Parque Leloir. También podría haber otro encuentro de carácter amistoso la siguiente semana, enfrentando a un equipo del Nacional B, a confirmar.

Para el cotejo ante "Comu" estará en condiciones de reaparecer Ceferino Denis (cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas) y habrá que aguardar por la resolución del Tribunal de Disciplina con respecto a Damián Akerman, injustamente expulsado con roja directa frente a Deportivo Español. Por ahora el cordobés fue suspendido provisionalmente y está citado para declarar mañana martes a las 17 horas. Marcelo Vega, en recuperación de una molesta fibrosis crónica en el recto anterior que lo privó de entrenar con normalidad durante el último mes, a partir de esta semana vuelve a practicar con el grupo, estimándose que podría llegar en condiciones.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: