domingo, 20 de abril de 2008

FIN DE SEMANA LIBRE

Informe Domingo 20 de Abril.

Ya casi pasó la primera de las dos largas semanas - en realidad 17 días - de receso entre el último partido oficial del "Gallito", aquella victoria por 1 a 0 ante Acassuso, y el próximo compromiso, que se disputará el Martes 29 a las 21 hs., recibiendo a Comunicaciones en el Francisco Urbano. Y el saldo más importante de estos días transcurridos fue el muy buen empate en uno obtenido el jueves por la mañana ante una reserva reforzada de Vélez Sarsfield, con el golazo de cabeza del marplatense Carli.

Después de los trabajos físicos efectuados el viernes en las instalaciones del club, el plantel recibió el sábado y domingo libres, que vienen de perillas considerando el maratón de partidos que venía de disputar el "albirrojo" y, fundamentalmente, para recargar pilas con vistas a la última etapa del torneo. Fue favorable a los intereses del "albirrojo" la igualdad de ayer sábado de Atlanta, aunque con las victorias de All Boys y de Sportivo Italiano, Morón quedó ubicado en la tercera ubicación, a 10 puntos de un lider que a esta altura del campeonato parece inalcanzable. Por ende, todos los esfuerzos se deberán volcar a lograr la segunda posición, de manera de entrar con la mayor ventaja posible al torneo Reducido.

Mañana lunes reanudarán los entrenamientos, en horario matinal, en el estadio. El martes lo harán en el Predio de Pontevedra y el miércoles jugarán el segundo amistoso, enfrentando a la Selección Nacional Sub 23 en el hermoso complejo que la A.F.A. posee en Ezeiza.

Sin jugadores suspendidos, habrá que ver la evolución de los futbolistas que vienen arrastrando lesiones: Daniel Cerruti (no entrenó esta última semana a causa de una fuerte contractura en el isquiotibial derecho) y Marcelo Vega (sigue recuperándose de la molesta fibrosis crónica en el recto anterior, que lo tiene penando desde hace más de un mes).

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: