viernes, 4 de abril de 2008

ESQUIVEL POR CASADO Y UN PAR DE DUDAS

Hoy jueves por la tarde el plantel del "Gallito" realizó trabajos tácticos en el Urbano y luego se dirigieron al S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión), donde quedaron concentrados. Marcelo Vega (en recuperación de la fibrosis en el recto anterior, lesión crónica por la que tiene para dos semanas más) y Daniel Cerruti (tiene una fuerte contractura en el isquiotibial derecho y le harán una ecografía para especificar el grado de la lesión) trabajaron en forma diferenciada y todavía no están a disposición del técnico. En cambio, sí concentraron "Marito"Grana (arrastraba una inflamación en el menisco interno de su rodilla derecha) y "Juanpi" Peralta (terminó golpeado contra Atlanta), aunque el delantero ex Armenio está en duda. Entrenó normalmente y será suplente el "Gringo" Bruno, recuperado del cuadro de anginas, por lo que quedó afuera el juvenil defensor Matías Dionisio.

Con el panorama descripto, hay un cambio confirmado y dos dudas para visitar mañana viernes a las 15:30 hs. a Tristán Suárez, con arbitraje de Gabriel Guillaume y sin público del "albirrojo". La variante
es obligada es el ingreso de Pedrito Esquivel, de gran desempeño y autor de un gol en los 35 minutos que jugó contra el "Bohemio", en lugar del expulsado Pablo Casado, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por su doble amarilla. Y las incógnitas pasan por la presencia del citado Peralta (si no llega lo reemplazará el ex Almagro Fuentes) y saber si "Nico" Martínez seguirá como carrilero por izquierda o volverá el "Enano" Rochi, recuperado de la profunda herida cortante en el muslo izquierdo, sufrida vs. Defensores de Belgrano.

En consecuencia, Deportivo Morón alineará a Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli, Ceferino Denis y Sergio Luque; Rodrigo Gómez, Mario Grana, Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez o Juan Pablo Rochi; Pedro Esquivel; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta o Brian Fuentes.

Concentraron en el predio de Moreno un total de 19 futbolistas, por lo que uno de ellos quedará afuera del banco de relevos. Además de los 13 mencionados, también están Diego Ezquerra, Hernán Bruno, Leonardo Melián, Nicolás Falcsuk y los pibes Ezequiel "Tito" Zelaya e Ignacio Bilbao. Mañana viernes en horario matinal harán algunos movimientos livianos y luego se dirigirán hacia el estadio 20 de Octubre.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: