martes, 8 de abril de 2008

NICO MARTÍNEZ POR ROCHI Y CASADO POR ESQUIVEL

La seguidilla de partidos impide cumplir con los planes habituales de entrenamiento. Es que el "Gallito" goleó a Tristán Suárez el viernes y hoy martes a las 21 hs. recibirá a Deportivo Español en el Urbano, con arbitraje de Luis Álvarez y sin televisión. Por eso, ni hubo tiempo de hacer fútbol formal. Ayer domingo hicieron algo de fútbol entre 2 equipos de 20 futbolistas, incluyendo varios juveniles y hoy lunes realizaron algunos movimientos tácticos antes de concentrar en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión) de Moreno.

Con relación al equipo habrá dos cambios: la vuelta de "Nico" Martínez en lugar del "Enano" Rochi y el retorno del enganche Casado (había sido suspendido provisionalmente y hoy se confirmó que recibió una sola fecha por su expulsión por doble amarilla contra Atlanta) en reemplazo de Pedrito Esquivel, que cumplió con creces (con fútbol y goles) en los dos últimos partidos. "Hueso" Denis y "Juanpi" Peralta habían entrenado en forma diferenciada ayer, pero llegarán sin problemas. En cambio, seguirán afuera Marcelo Vega (tiene para aproximadamente dos semanas más, en recuperación de una fibrosis crónica en el recto anterior) y Daniel Cerruti (restableciéndose de una fuerte contractura en el isquiotibial derecho).

En consecuencia, los once que enfrentarán a Español serán: Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli, Ceferino Denis y Sergio Luque; Rodrigo Gómez, Mario Grana, Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. Completan la lista de concentrados e integrarán el banco de relevos Favio Gómez, Hernán Bruno, Juan Pablo Rochi, Leonardo Melián, Pedro Esquivel, Nicolás Falcsuk y Brian Fuentes. Siguiendo con la costumbre de ir mechando juveniles, también concentó el juvenil Maximiliano Aráuz Lazaga.

Por José Luis Sforsini
by el_gallito89

No hay comentarios: