viernes, 25 de abril de 2008

ENTRENARON LIVIANO, A LA ESPERA DEL AMISTOSO

Informe Jueves 24 de Abril

Ayer jueves de mañana, el plantel del "Gallito" volvió a entrenar en el Predio de Pontevedra, recientemente adquirido por el club a los Hermanos Maristas. Después del ensayo de fútbol del miércoles y considerando que hoy viernes jugarán el segundo amistoso de este receso, la práctica fue liviana para los habitualmente titulares, que se limitaron a hacer fútbol-tenis y otros juegos recreativos con pelota, ordenados por el "profe" Fabián Frías. En paralelo, el ayudante de campo Jorge Dubanced entrenaba a los arqueros y el resto de suplentes y juveniles realizaba trabajos tácticos con el DT Horacio Bongiovanni, utilizando media cancha.

El cordobés Akerman entrenó en forma diferenciada, más que nada por precaución, debido a la molestia que sintió ayer, pero se descarta que llegará bien al martes. También trabajó aparte "Toto" Cerruti, quien desde el partido contra Atlanta viene arrastrando una contractura en el isquiotibial derecho, lesión que se le resintió en el segundo tiempo frente a Acassuso. El arquero Favio Gómez tiene para algunos días más por la molestia en el tobillo, estimándose que recién podría ir al banco en el cotejo frente a Sarmiento de Junín. Lo positivo es que Marcelo Vega luce muy recuperado de la fibrosis crónica en el recto anterior, que lo tuvo parado por casi dos meses. Ayer hizo fútbol y es probable que vaya al banco contra Comunicaciones.

Hoy viernes, en horario matutino, el "albirrojo" disputará dos mini-encuentros amistosos de 50' cada uno, enfrentando en La Candela a un combinado de jugadores libres del C.E.F.A.R., dirigido por "Coqui" Raffo. Mañana sábado y el domingo practicarán en el club y el lunes, luego de entrenar por la tarde, concentrarán en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión) de Moreno, a la espera del cotejo contra el "Cartero". El mismo tendrá lugar, 17 días después de la victoria frente a "Ssuso", el martes 29 a las 21 hs. en el Francisco Urbano, con arbitraje de Javier Grone y televisación de TyC Sports.

Los siguientes encuentros de Morón serán frente a Temperley de visitante, el viernes 2 de Mayo por la noche, y versus Sarmiento de local en la fecha entre semana, el martes 6 a las 21 hs., nuevamente por TV.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: