miércoles, 9 de abril de 2008

"MANTENEMOS LA ILUSIÓN"

Declaraciones tras la victoria ante Español.

Un rato después de concluído el difícil partido contra Español, Damián Akerman fue uno de los primeros futbolistas en salir del vestuario local del Urbano para comenzar declarando: "Fue una victoria importante. Con los resultados de esta tarde esperábamos ganar para acortar distancia. El partido fue duro, pero había que ganar y ganamos. Ahora alcanzamos a Italiano y quedamos a siete puntos de All Boys. Es difícil, pero mientras existan chances matemáticas mantenemos la ilusión".

A continuación, se refirió a su expulsión en estos términos: "Yo levanté el pié y el árbitro se apresuró. Supongo que interpretó que era una infracción violenta". Para terminar la charla, así respondió el cordobés a la pregunta sobre los cambios en la forma de juego del "Gallito" a partir de la llegada de Horacio Bongiovanni: "En lo personal no cambió mucho mi juego, ya que sigo jugando en una posición similar. Pero a nivel del equipo, con Daniele tal vez éramos más ofensivos. Ahora estamos más ordenados defensivamente. Estamos más firmes en defensa y en mitad de cancha".

Para el partido del próximo sábado a las 15:30 hs., visitando a Acassuso en cancha de Deportivo Armenio y con arbitraje de Eduardo Gutiérrez, habrá dos bajas obligadas: el expulsado Akermán y Ceferino Denis, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Por José Luis Sforsini.

el_gallito89

No hay comentarios: