miércoles, 2 de abril de 2008

REALIZARON TRABAJOS REGENERATIVOS.

Todavía retumban en Morón los gritos de los festejos de los más de 6.000 simpatizantes que anoche se quedaron en el Francisco Urbano por largos minutos, celebrando la importante victoria ante Atlanta, por 4 a 2 y con un jugador menos. Pero el plantel no tiene tiempo para relajarse, porque el próximo viernes por la tarde se viene Tristán Suárez. Por eso hoy martes reanudaron los entrenamientos en el club, en horario vespertino. Lo hicieron divididos en dos grupos: los que jugaron ayer realizaron trabajos regenerativos livianos y el resto algo de fútbol, hasta que el fuerte aguacero le puso fin a la práctica. Mañana miércoles están citados a las 9:30 hs., nuevamente en el estadio. Si el tiempo lo permite, la idea es realizar un ensayo de fútbol, considerando que el jueves ya quedarán concentrados.

No existen nuevos lesionados tras el partido contra el "Bohemio", ya que los que venían de algunas dolencias en la semana anterior - el marplatense Carli y "Juanpi" Peralta - terminaron cansados pero bien. Por otro lado, también están listos para jugar Juan Pablo Rochi (recuperado de la profunda herida cortante en el muslo izquierdo, sufrida vs. Defensores de Belgrano) y Daniel Cerruti (superó la fatiga muscular). Marcelo Vega está sumando trabajos en forma paulatina, en recuperación de una molesta tendinitis crónica, pero todavía no estará a disposición para el viernes.

El único jugador suspendido es Pablo Casado, quien deberá parar una fecha a causa de la expulsión por doble amarilla de anoche. Afortunadamente, no existen futbolistas con 5 amarillas, aunque están en capilla con 4 amonestaciones y deberán cuidarse el "Hueso" Denis y el "Enano" Rochi.

Para enfrentar el viernes a partir de las 15:30 hs. a Suárez en Ezeiza, sin TV y con arbitraje de Gabriel Guillaume, es un hecho que Pedro Esquivel, de gran desempeño ante Atlanta, reemplazará al expulsado Casado, de gran desempeño y autor de dos goles contra Atlanta. Además, de acuerdo a lo que anticipó el DT Horacio Bongiovanni en las declaraciones post-partido, es de esperar que haya alguna otra variante, ya que habló de rotación en función de la cercanía de los próximos compromisos (el viernes visitando a Tristán Suárez y el martes próximo recibiendo a Deportivo Español, siendo Luis Álvarez el árbitro).

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: