jueves, 24 de abril de 2008

Asamblea Extraordinaria

APROBÓ EL PROYECTO DE TRASLADO DEL ESTADIO

Como se informó en esta misma página, anoche se llevó a cabo una importante Asamblea Extraordinaria en el Centro Villaguense, a pocos metros de la Sede Social del "Gallito", con la presencia record de aproximadamente 350 asociados. El orden del día estaba circunscripto a obtener el OK de los socios con respecto al proyecto de traslado del estadio al ex predio de la Textil Castelar.

Hace un tiempo se había convalidado la mudanza al citado predio, propiedad de Alfredo Coto. Y ahora se aprobó el proyecto que preparó la Comisión Directiva del club, junto con la Comisión Ad-Hoc, con relación a todo lo que deberá recibir Deportivo Morón en el nuevo terreno, incluyendo un moderno estadio de fútbol con capacidad para 23.000 espectadores sentados, dos micro-estadios, canchas de tenis, pileta climatizada, etc.

Recordamos que el proyecto, impulsado por el Municipio de Morón como parte de un plan integral, contempla que el club sólo entregará los terrenos del Francisco Urbano, que serán urbanizados, en el momento en que reciba, llave en mano, el nuevo estadio.

Obtenida la aprobación de los socios, sólo resta que el grupo inversor (Vila, Sebastián Vila) llegue a un acuerdo con Coto para adquirirle el terreno de la ex fábrica Textil Castelar, donde se construirá el polideportivo, negociación que se encuentra muy avanzada.

Según comentó el Secretario Roque Labozzetta en declaraciones exclusivas efectuadas en la tira nocturna de Mundo Ascenso por Radio Belgrano, la negociación con Coto se encuentra muy avanzada. También dijo el importante directivo que en 90 días formalizarán todo el papeleo y estiman que, con los tiempos actuales de construcción, hacia fines del año próximo Morón podría estar jugando en su nuevo estadio.

Esta importante iniciativa se suma a dos recientes logros: el levantamiento del Concurso Preventivo y la adquisición del Predio de Pontevedra que pertenecía a los Hermanos Maristas.

Por José Luis Sforsini

No hay comentarios: