miércoles, 9 de abril de 2008

"PODEMOS JUGAR MUCHO MEJOR"

Sin tiempo para el descanso, y con el agónico triunfo de anoche ante Español en el Urbano aún fresco, hoy miércoles el plantel del "Gallito" volvió a las prácticas en el club, donde los que jugaron hicieron trabajos físicos livianos, de tipo regenerativo.

Para el partido del próximo sábado a las 15:30 hs., visitando a Acassuso en cancha de Deportivo Armenio y con arbitraje de Eduardo Gutiérrez, habrá dos bajas obligadas: el goleador Damián Akerman (injustamente expulsado contra el "gallego") y "Hueso" Denis, quien deberá cumplir una fecha de suspensión tras haber llegado a las 5 amonestaciones. Seguirá afuera del equipo Marcelo Vega, quien aún tiene para unos 10 días, en recuperación de una fibrosis crónica en el recto anterior. Y es difícil que llegue Daniel Cerruti, restableciéndose de una fuerte contractura en el isquiotibial derecho.

Por último, continuando con las repercusiones de la victoria de anoche con gol de Denis de penal a falta de 8 minutos, el defensor Sergio Luque expresó con respecto a las dos jugadas del final: "Yo le discutía al árbitro que Akerman no había tenido intención de golpear al defensor, pero una vez que te saca la tarjeta roja no hay vuelta atrás. Yo le marcaba que se había apresurado un poco, pero lamentablemente ya estaba expulsado. Y con relación a la jugada del penal, yo fui del primer palo al segundo y no la ví, pués quedé de espalda. Pero ellos agarraban en todas las pelotas paradas y cometieron varios penales que no fueron cobrados. Por eso creo que fue justicia". Para terminar la charla, "Checho" así se refirió al buen momento de Morón: "Todavía nos falta. Creo que todavía no llegamos a nuestro mejor momento, porque podemos jugar mucho mejor. De todos modos, es importante que obtengamos los resultados, como lo estamos haciendo, y acortemos diferencia con los que están arriba".

Por José Luis Sforsini
el_gallito89

No hay comentarios: