martes, 22 de abril de 2008

FÍSICO Y TÁCTICO EN PONTEVEDRA

Informe Martes 22 de Abril

Hoy martes de mañana el plantel del "albirrojo" entrenó en el predio de Pontevedra. La actividad comenzó con todos trotando alrededor de la cancha. Después se dividieron en dos grupos: mientras el ayudante de campo Jorge Dubanced trabajaba con los 3 arqueros presentes (Leo Griffo, Diego Ezquerra y el juvenil Britos; Favio Gómez no practicó por prescripción médica), el resto realizó ejercicios físicos con el "profe" Fabián Frías. Para finalizar, se volvió a juntar toda la plantilla para hacer trabajos tácticos con el DT Horacio Bongiovanni.

La novedad importante es que Marcelo Vega trabajó a la par del resto, bastante mejor de la fibrosis crónica en el recto anterior que arrastra desde hace un mes y medio. Habrá que seguir su evolución, especialmente cuando haga fútbol formal, para ver si podrá ocupar un lugar en el banco de relevos. También entrenaron normalmente Sergio Luque y Rodrigo Gómez, repuestos de algunas dolencias menores. En cambio, Daniel Cerruti realizó la primera parte pero luego se limitó a trotar mientras sus compañeros hacían táctico. Tampoco hizo esta última sesión Mario Grana, con una molestia en el talón.

Finalmente se suspendió el amistoso que se iba a disputar mañana con la Selección Nacional Sub 23 en el predio de la A.F.A. ubicado en Ezeiza, debido a otros compromisos de los seleccionados juveniles (el Sub 20 jugará mañana por la noche en 9 de Julio y el DT Sergio Batista viajará con la delegación), como así también por el pedido de algunos clubes de contar con sus futbolistas. En su reemplazo, Deportivo Morón jugará 2 mini-partidos de 50' cada uno el viernes por la mañana, enfrentando en La Candela a un combinado de jugadores libres del C.E.F.A.R., dirigido por "Coqui" Raffo.

El plan para lo que resta de la semana contempla entrenar, siempre en turno matutino, mañana miércoles y el jueves nuevamente en Pontevedra, el viernes en La Candela contra el C.E.F.A.R., sábado y domingo en el club y el lunes entrenamiento vespertino y concentración en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión) de Moreno.

Recordamos que Morón, que no tiene futbolistas suspendidos, 17 días después de su último partido oficial (el lejano triunfo vs. Acassuso por 1 a 0), recién volverá a jugar por los 3 puntos el martes 29 a las 21 hs., recibiendo a Comunicaciones en el Francisco Urbano, con televisación de TyC Sports.

Los siguientes encuentros del "Gallito" serán visitando a Temperley el siguiente fin de semana (hay posibilidades de que se juegue el viernes 2 de Mayo por la noche) y recibiendo a Sarmiento de Junín en la fecha entre semana, el martes 6 a las 21 hs., nuevamente por TV.

Para finalizar, dos noticias de índole institucional. Mañana miércoles por la noche se realizará una Asamblea Extraordinaria en el Centro Villaguense, con el orden del día circunscripto a obtener el OK de los socios con respecto al proyecto de traslado del estadio al ex predio de la Textil Castelar, actualmente propiedad de Coto. Y el Domingo 18 de Mayo se llevarán a cabo las elecciones, en la que se presentarán dos listas. La oficialista será comandada por el actual Presidente Alberto Meyer, con Hugo Toschi y Francisco Sánchez como Vicepresidentes. Y la oposición, Agrupación Resurgimiento Moronense, presentará a Ricardo González como candidato a Presidente, secundado por Juan Olivera como Vicepresidente 1º y Claudio Paulluk como Vicepresidente 2º.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: