martes, 22 de abril de 2008

REALIZARON TRABAJOS FÍSICOS EN EL CLUB

Informe Lunes 21 de Abril

Después del fin de semana libre, hoy lunes en horario matinal el plantel del "Gallito" reanudó los entrenamientos, en las instalaciones del club. Esta vez sin la presencia de los juveniles, realizaron trabajos físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías, divididos en cuatro grupos que iban ejercitando alternativamente en cuatro estaciones ubicadas en los costados del campo de juego del Urbano. Cabe destacar que no utilizaron la superficie de la cancha, debido a que se ingresó en la segunda semana posterior al resembrado del pasto. Una vez concluídas las distintas etapas del trabajo físico, algunos jugadores pasaron por el gimnasio.

Practicó a la par del resto Marcelo Vega, en recuperación de una molesta fibrosis crónica en el recto anterior que lleva más de un mes. Realizó trabajos diferenciados Rodrigo Gómez, con una dolencia muscular. Estuvo ausente Morón Daniel Cerruti, quien no viene entrenando con normalidad a causa de una fuerte contractura en el isquiotibial derecho. Tampoco concurrió Ceferino Denis, ya que su señora está por tener familia. Esta mañana anduvo por Morón el arquero César Monasterio, quien está libre y comparte algunos entrenamientos con la plantilla del "Gallo". El juvenil Lucas Stagliano, recuperándose de su operación, pasó para saludar a sus compañeros.

Se llegó ya a la mitad del largo receso de 17 días entre el último partido oficial del "Gallito", aquella victoria por 1 a 0 ante Acassuso, y el próximo compromiso, que se disputará el Martes 29 a las 21 hs., recibiendo a Comunicaciones en el Francisco Urbano, sin futbolistas suspendidos. Mañana martes entrenarán en turno matutino en el predio de Pontevedra y, el miércoles, está previsto el segundo amistoso, enfrentando a la Selección Nacional Sub 23 en el hermoso complejo que la A.F.A. posee en Ezeiza. Recordamos que, en el primer encuentro de preparación disputado el pasado jueves, Deportivo Morón igualó en uno ante una reserva reforzada de Vélez Sarsfield, con gol del marplatense Carli.

Por José Luis Sforsini


by El_gallito89

No hay comentarios: