miércoles, 16 de abril de 2008

Informe Martes 15 de Marzo

REALIZARON TRABAJOS TÁCTICOS EN PONTEVEDRA.

Ayer martes, de mañana, el plantel del "Gallito" entrenó en el Predio de Pontevedra. La práctica consistió en trabajos tácticos, divididos en dos grupos. Los delanteros y mediocampistas ofensivos ejercitaron definición con el ayudante de campo Jorge Dubanced. En paralelo, en otra cancha el DT Horacio Bongiovanni ensayó movimientos defensivos con los defensores y mediocampistas de marca.

Daniel Cerruti, quien arrastra una contractura en el isquiotibial derecho que le volvió a molestar en el segundo tiempo del cotejo frente a Acassuso, se cambió y realizó la entrada en calor, pero sintió dolor y no hizo la parte táctica. Hoy visitará al médico, el Dr. Marcelo Lopardo, para determinar los próximos pasos para logra su restablecimiento pleno. Marcelo Vega, por su parte, trabajó diferenciado, en recuperación de una molesta fibrosis crónica en el recto anterior que lo privó de entrenar con normalidad durante el último mes, por lo que habrá que seguir su evolución.

Recordamos que Deportivo Morón quedará libre el próximo fin de semana y que recién volverá a jugar, por la fecha 37º, el martes 29 de Abril a las 21 hs., cuando recibirá a Comunicaciones en el Urbano, con televisación de TyC Sports. Entonces habrán transcurrido 17 días del último partido oficial frente a "Ssuso". Considerando el largo paréntesis, el cuerpo técnico dispondrá de un par de encuentros amistosos, el primero de los cuales será mañana jueves, en horario matinal, visitando a un selectivo de Vélez Sarsfield en la hermosa Villa Olímpica que dicha institución posee en la zona de Parque Leloir. El martes de la semana próxima se jugaría el segundo cotejo de preparación, con rival a definir.

Para el partido versus "Comu" estará en condiciones de reaparecer Ceferino Denis (cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas) y habrá que aguardar por la resolución del Tribunal de Disciplina con respecto a Damián Akerman, suspendido provisionalmente tras la injusta tarjeta roja directa que recibió frente a Deportivo Español.

Por último, algunas noticias de índole institucional. La primera es que en la noche de hoy miércoles se formalizará la adquisición a los Hermanos Maristas del Predio de Pontevedra, a través de la firma del boleto de compra-venta. La segunda es que el viernes de esta semana se reunirá la Junta Electoral, con relación a las elecciones de autoridades, que se celebrarán el Domingo 18 de Mayo con la presentación de dos listas, la oficialista encabezada por el actual Presidente Alberto Meyer, y la opositora, presidida por Ricardo González. Y la tercera es la realización de la próxima Asamblea de Socios, prevista para el Miércoles 23 del corriente mes, en la cual los asociados de la institución decidirán sobre la propuesta de traslado del estadio que presentará el Municipio de Morón.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: