martes, 30 de septiembre de 2008

FÍSICO PARA LOS TITULARES Y FÚTBOL PARA EL RESTO

Reanudaron las prácticas en Pontevedra

Pasó la bronca por la derrota del Domingo por la mañana ante Atlanta. También pasó el Lunes libre. Y hoy Martes de mañana el plantel del "Gallito" reanudó los entrenamientos en el predio que el club posee en Pontevedra. Todo comenzó con una breve charla del DT Horacio Bongiovanni, que duró sólo tres minutos. Luego se separaron en tres grupos. Los que jugaron contra el "Bohemio" realizaron trabajos físicos de tipo regenerativo, ordenados por el "profe" Fabián Frías. En otro sector, el ayudante de campo Jorge Dubanced iba entrenando a los tres arqueros (Leonardo Griffo, Diego Ezquerra y Favio Gómez), de a uno, mientras los otros dos participaban del partido de fútbol. En paralelo, dos equipos de 10 y 9 futbolistas, que mezclaron suplentes y juveniles, dieron lugar a un encuentro entretenido y con goles. Participó de la práctica futbolística el colombiano Boris Alexander Becerra, uno de los jugadores que había estado a prueba en la reciente pretemporada.

Durante el transcurso del cotejo sufrió una herida cortante en su mano izquierda el ex Atlas Sebastián Lamacchia, razón por la que fue llevado a un centro asistencial. Marcelo Vega y Oscar Espínola están padeciendo fuertes estados gripales y, si bien concurrieron, ni siquiera se cambiaron. Trabajaron en forma diferenciada Daniel Cerruti (en la práctica del Viernes último había recibido un fuerte golpe, que le impidió estar entre los 18 en cancha de Platense) y el juvenil Juan Ignacio Lacassa (en recuperación de una operación).

Ésta será una larga semana de trabajo, ya que según se programó anoche en la mesa de la divisional de Primera B, por la undécima fecha Deportivo Morón recibirá a Central Córdoba de Rosario el Martes a las 21 hs., con televisación de TyC Sports. Mañana Miércoles, siempre en turno matutino, volverán a entrenar en Pontevedra, lugar en el que seguirán practicando hasta el Viernes inclusive. El plan contempla realizar ensayos futbolísticos en el estadio durante el fin de semana. Recordamos que para enfrentar al "Charrúa" no estará disponible el arquero "Leo" Griffo, expulsado el pasado Domingo.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: