jueves, 18 de septiembre de 2008

BONGIOVANNI PRUEBA VARIANTES

Informe Jueves 18 de Setiembre

Fue muy pobre la actuación del "Gallito" en Junín y, por eso, el entrenador Horacio Bongiovanni está aprovechando esta larga semana para hacer mucho fútbol y analizar modicaciones en el equipo. Hoy Jueves, siempre de mañana, entrenaron en el estadio, donde enfrentaron amistosamente a un combinado de Agremiados. Fueron tres mini-partidos, en los cuales el DT probó y observó.

A primer turno, los supuestos titulares igualaron 0 a 0 tras 42 minutos, con Favio Gómez atajando para los visitantes. Morón alineó a Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Oscar Espínola; Marcelo Vega, Leandro De Muner, Yair Rodríguez y Nicolás Martínez; Marcos Fernández; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. Al terminar, Bongiovanni charló 5 minutos con sus jugadores.

A continuación, en el segundo partido, un Morón, con 6 modificaciones venció 3 a 0, con "hat-trick" del "Colo" Vacaría, a los 8', 11' y 25'. La formación fue: Diego Ezquerra; Roberto Russo, Ignacio Celaya y Oscar Espínola; Marcelo Vega (22', Miguel Porcel), Martín Sánchez, Yair Rodríguez y Nicolás Martínez; Pablo Casado; Juan Pablo Gómez y Pablo Vacaría.

Para finalizar, un "albirrojo" con mayoría de suplentes jugó los últimos 25 minutos y venció 2 a 0, con tantos de "Juanpi" Gómez a los 5' y Casado a los 23'. Los once de Morón fueron Diego Ezquerra; Roberto Russo, Hernán Bruno y Daniel Cerruti; Miguel Porcel, Martín Sánchez, Nahuel Chacón y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Juan Pablo Gómez y Pablo Vacaría (11', Iván Ramírez).

Pasando en limpio, el equipo inicial mostró dos variantes con relación a los que vienen de caer ante Sarmiento: el ingreso de Vega por el expulsado Porcel y, en el carril izquierdo del mediocampo, "Nico" Martínez por Vezzani (táctico). No obstante, habrá que aguardar los próximos ensayos futbolísticos, considerando las buenas actuaciones de Casado, quien podría volver, y del ex Defensa y Justicia Vacaría.

Mañana Viernes harán trabajos físicos y tácticos en Pontevedra y, concluído el entrenamiento, compartirán un asado. El Sábado y Domingo volverán a entrenar en la cancha, donde seguramente le seguirán dando a la redonda en la búsqueda del equipo. Recordamos que Deportivo Morón recibirá a Deportivo Merlo en el Francisco Urbano el próximo Martes a las 21 hs., con arbitraje de Alejandro Derevnin, en el único encuentro de la fecha que será televisado por TyC Sports.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: