lunes, 22 de septiembre de 2008

Práctica de fútbol en el Urbano

Ayer domingo de mañana, en el estadio, el cuerpo técnico dispuso la realización de un ensayo futbolístico. Tras 43', los titulares vencieron por 2 a 0, con tantos convertidos por el brasileño Sartori a los 13' y por "Juanpi" Peralta a los 23', en ambos casos empujando la pelota desde la línea, bien debajo del arco.

El equipo principal que paró el DT Horacio Bongiovanni fue el mismo que había arrancado en el amistoso del pasado Jueves ante un Combinado de Agremiados. Con pecheras rojas, entonces, actuaron: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Oscar Espínola; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Nicolás Martínez; Marcos Fernández; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. Todo hace indicar que éstos serán los once que recibirán a Deportivo Merlo el Martes a las 21 hs., con televisación de TyC Sports y arbitraje de Alejandro Derevnin. De ser así, serán dos las modificaciones con relación a los que vienen de caer derrotados ante Sarmiento: en el sector derecho de mitad de cancha Marcelo Vega reemplazará al expulsado Miguel Porcel y, en el carril izquierdo, "Nico" Martínez jugaría en lugar de Vezzani. El mendocino Fernández seguiría, relegando a Casado al banco de relevos. Tampoco habría cambios en la delantera, pese al buen momento del "Colo" Vacaría, autor de un "hat-trick" en el encuentro de preparación del Jueves.

El elenco alternativo, vestido con pecheras amarillas, formó esta mañana con Diego Ezquerra, Roberto Russo, Hernán Bruno y Sebastián Lamacchia; Miguel Porcel, Martín Sánchez, Nahuel Chacón (5', Iván Ramirez) y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Juan Pablo Gómez y Pablo Vacaría. El juvenil Chacón debió ser reemplazado a poco de comenzado el juego, por un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. Un dato llamativo de la práctica fue que en los últimos 5 minutos Bongiovanni hizo jugar a 10 titulares (ingresando el "Colorado" Vacaría por Peralta y saliendo Yair Rodríguez) contra 9 suplentes. Terminado el encuentro, siguieron algunos trabajos tácticos y, para finalizar la jornada de trabajo, 5 futbolistas pelotearon al "Vasco" Ezquerra.

Mañana Lunes, a partir de las 16 hs., realizarán un entrenamiento liviano en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión) y luego del mismo quedarán concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno, a la espera del cotejo del Martes por la noche contra el "Depo".

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: