viernes, 12 de septiembre de 2008

CASADO EXPLICÓ PORQUE NO VIAJA A JUNÍN

1º informe del Viernes 12 de Setiembre

En el programa radial partidario "Moron un sentimiento", que se emite de Lunes a Viernes de 20:30 a 21:30 por AM 1460 Radio Contacto, Pablo Casado habló de todo y no se guardó nada. Entre otras cosas, en el jugoso diálogo con los periodistas Alejandro Desco - conductor de la tira y relator de todos los partidos del "Gallito" por la misma emisora - y José Luis Astudillo, el enganche aclaró el motivo por el cual no viajará a Junín para enfrentar a Sarmiento y también le hizo frente a los rumores sobre cierto malestar personal con el DT Horacio Bongiovanni.

Con relación al equipo dijo que "a pesar de la ubicación en la tabla el equipo todavía no apareció, ya que se están cometiendo errores y saben que todavía están en deuda con la gente".

En lo particular sorprendió cuando le preguntaron si ya había preparado el bolso para viajar a Junín y manifestó: "No, ni siquiera concentraré, pero porque es una decisión concensuada con Horacio, ya que tuvimos una charla y como no estoy bien, por problemas personales que influyen en lo futbolistico, decidimos ésto. La idea es poder arrancar con todo la semana que viene y estar al menos entre los que jueguen ante Merlo, ya sea como titular o de suplente". En la continuidad de la entrevista, lo interrogaron acerca de si se fastidia que en todos los partidos el primer cambio es su salida, a lo que el ex Defensores de Cambaceres replicó: "A nadie le gusta salir. No es lindo saber que cuando hay una modificación, la tablita que aparece es la 10 y después viene la 11 (por Juan Pablo Peralta)".

En cuanto a la capitania perdida, ésto expreso Casado: "La decisión de darle la cinta a Damián Akerman fue mía, porque no estaba en condiciones de tener esa responsabilidad por el momento". Por último, Casado negó que existan problemas en el plantel y descartó la división del mismo.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: