miércoles, 3 de septiembre de 2008

HICIERON TRABAJOS FÍSICOS Y TÁCTICOS

Informe Miércoles 3 de Setiembre

Hoy miércoles, por la mañana, el plantel profesional del "Gallito" entrenó en el predio de Pontevedra. Comenzaron con trabajos físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías y siguió un ensayo táctico dispuesto por el ayudante de campo Jorge Dubanced. Para ello la mayoría de los presentes se dividieron en cuatro grupos, ocupando un cuarto de cancha cada uno de ellos. La regla era que cada grupo sólo podía moverse dentro de su sector. En paralelo, otros ocho futbolistas que no participaron de este ejercicio, entre los que estaban Leonardo Griffo, Pablo Casado, Ezequiel "Tito" Zelaya y cinco juveniles, hacían fútbol reducido con el DT Horacio Bongiovanni, en una de las canchas chicas del complejo.

En cuanto al panorama de los lesionados, Marcelo Vega, quien en la práctica de ayer Martes se había doblado el tobillo izquierdo, estuvo presente, se cambió pero no hizo nada. Se presume que se trataría de un esguince, lo cual lo descartaría del encuentro frente al "tricolor" de Munro. Leandro De Muner entrenó normalmente y estará a disposición del cuerpo técnico, después de no haber podido jugar ninguno de los dos últimos clásicos, contra Almirante Brown y Nueva Chicago, porque se le había abierto una herida cortante en su pierna derecha, la misma por la que había recibido 4 puntos de sutura hace aproximadamente 45 días. Pablo Casado y Damián Akerman vienen arrastrando dolencias de los últimos encuentros, aunque hoy entrenaron sin inconvenientes.

Mañana Jueves están citados en el estadio, en turno matutino. Seguramente realizarán un ensayo de fúbol, con lo cual podrá verse el once que piensa parar el entrenador. El Viernes de mañana volverán a practicar en el club, y el Sábado por la tarde en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), para luego quedar concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno. Allí pernoctarán a la espera del cotejo del Domingo a las 15:30 hs., recibiendo a Colegiales en el Francisco Urbano, con arbitraje de Gabriel Guillaume. Recordamos que, más allá de la posible vuelta de De Muner, estará en condiciones de reaparecer Juan Pablo Peralta, cumplida la fecha de suspensión que recibió tras su expulsión por doble amarilla versus "La Fragata".

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante el gallo esperemos ganar el sabado con cole!!!
esperemos que a damian se le de con la pulserita de la suerte



http//jumoron.blogspot.com