viernes, 12 de septiembre de 2008

UNA VARIANTE: YAIR RODRÍGUEZ POR CASADO

Para visitar mañana a Sarmiento de Junín

En la mañana de hoy Viernes el plantel del "Gallito" realizó el último entrenamiento semanal, en las instalaciones del club. La actividad consistió en fútbol-tenis recreativo y algunos ejercicios tácticos en el campo de juego, para terminar en una charla de Bongiovanni con los que viajarán a Junín.

El resto efectuó trabajos físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías. En este grupo se encontraban mayoría de juveniles y también Pablo Casado, quien como anticipamos ayer en esta misma página acordó con el entrenador quedarse en Buenos Aires para descansar y recuperarse de algunos problemitas que viene arrastrando, pensando en ponerse de la mejor forma para estar a disposición para el siguiente partido, en el que Deportivo Morón recibirá a Deportivo Merlo.

De acuerdo a lo observado en el ensayo futbolístico de ayer Jueves, se volverá al esquema táctico habitual 3-4-1-2, como lo había aclarado el DT Horacio Bongiovanni el Domingo por la tarde, después del fallido intento de jugar con doble enganche en el primer período del cotejo frente a Colegiales. Y el único enlace será el mendocino Fernández, quien le ganó la pulseada al ex Defensores de Cambaceres. Por lo tanto, sin jugadores suspendidos, habrá una sola variante con relación a los que vienen de vencer al "tricolor" de Munro: el ingreso de Yair Rodríguez para completar la línea de 4 en el medio, reemplazando al citado Casado, en línea con la formación que empezó el segundo período contra "Cole".

En consecuencia, los once que arrancarán mañana Sábado a las 15:30 hs. ante Sarmiento de Junín, sin TV y con arbitraje de Luis Álvarez, serán los siguientes: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Oscar Espínola; Miguel Porcel, Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Marcos Fernández; Damián Akerman (capitán) y Juan Pablo Peralta.

Este mediodía, concluída la práctica, compartieron un asado en una parrilla ubicada entre Castelar e Ituzaingó y, a la finalización del mismo, emprendieron el viaje en ómnibus rumbo a Chacabuco, donde pernoctarán esta noche en el flamante "Nuevos Aires Hotel", ubicado en San Juan 115 de dicha ciudad bonaerense. Además de los 11 titulares, completaron la delegación otros 8 futbolistas: Diego Ezquerra, Daniel Cerruti, Roberto Russo, Nicolás Martínez, Martín Sánchez, Marcelo Vega, Pablo Vacaría y Juan Pablo Gómez. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: